20 incomparables de los gatos, que entraron en el combate desigual con la abundancia de adornos navideños



Cada propietario de la котика sabe de primera mano que el árbol de navidad, guirnaldas de luces y espumillón atraen a su amada mascota más fuerte que todas las conservas en el mundo. Si пушистики así se regocijan en navidades joyas, si quieren "darle una patada les culo" y mostrar que en la casa principal y hermosa.

El sitio ha recogido fotos усатых a los granujas, que también rampante se alegran de la inminente Nuevo año.

Wow, qué belleza! Y como dije antes no lo ha notado?





Uy, poco ha contado





Que eso es extraño? Tengo que probar





La Santísima Вискас! Está viva!





Que eres tarde de hoy, la dueña de casa. He aquí tus juguetes ha reparado...





Ven aquí, que luce de la cuerda, yo a ti ahora haré!





¿Por qué una estrella en la punta del árbol de navidad, si hay un hermoso gato?





Омномном, qué chispa!





Wow, un delicioso! Khm, en el sentido de bonito...





Hombre, yo no entiendo, donde esta el árbol de navidad? El cartón no es tan sabrosa, natural





Este gato también odio embalaje: de ninguna manera ordenada arco no atar





El investigador de la bola de Nieve Барсикович gran conquista de la nueva cima de la елочного del everest





Oh, estoy cansado de esta предновогодней el bullicio de la... Más наряжайте el árbol de navidad mismos





Quieres entender el rosario — piensa como una guirnalda, resplandece como una guirnalda





Sí, me rompió la navidad de un dinosaurio. Y, no, no me da vergüenza: me lo había advertido, que aqu no ошивался





Un buen árbol de navidad, estable, apruebo





Este compañero gotas de valeriana ya no verter





Todos, el árbol de navidad, tú misma напросилась!





Мурзик, estas guirnaldas sabroso el año pasado! Prueba el





Cuando un árbol de navidad aún no existe, y la fiesta ya quiero





La fiesta llega a nosotros — conozca!





La foto en los pulgares imgrum.net


Ver también
17 fotos de gatos, hechas en el momento justo
Echa un vistazo a esta pareja dulce y intente nunca умилиться


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/vzglyanite-na-etu-sladkuyu-parochku-i-poprobujte-ni-razu-ne-umilitsya-1408465/

Tags

Vea también

Nueva y Notable