Es El Tao. S 98, y ella la más antigua en el mundo de la instructora de yoga



En 2012, el tao Порчон-lynch ha caído en el Libro guinness de los récords como el más великовозрастный en el planeta profesor de yoga. Ahora es el 98, y ella todavía lleva a cabo regularmente a clases, causando un verdadero deleite a sus discípulos.

Estamos en el Sitio admiramos a esa mujer y está seguro de que tiene algo que aprender.







Tao ha crecido en la india. La pasión por el yoga se ha despertado a 8 años de edad, cuando vio que participan en la playa de los niños. En contra de las protestas de los familiares, que decían que esto no para la señora, ella decidió adherirse a ellos.







Sin embargo, el primer maestro de tao hallado en hollywood, cuando блистала en américa y europa como modelo, actriz y bailarina. Después de 5 años de práctica tao finalmente ha lanzado su carrera, totalmente dedicado a yoga, a través de 10 años se convirtió en el profesor, y más tarde abrió su propio instituto en la ciudad de nueva york.







En el 83 años tao se rompió la cadera. Los médicos dijeron que sobre el yoga que olvidar. Pero tao no sólo no ha dejado de clases, sino que se inscribió en bailes de salón.







"Yo no creo en la edad, yo creo en el poder de la energía", — respondió ella en todos los consejos para vivir más tranquilamente. Ahora tao casi cada día de gira por el entarimado. Tiene 2 jóvenes de la pareja y ya tenemos a un montón de premios de los diferentes concursos de baile.







Tao Порчон-lynch está convencida de que en este mundo no hay nada que no podríamos realizar con la ayuda de nuestra fuerza interior. Y la historia de su vida — tal vez, el mejor de esta prueba.

La foto en los pulgares taoporchonlynch,
thetaoexperience


Ver también
90 años de edad, путешественница de rusia demuestra que significa vivir la vida al máximo
Esta abuela llevado a instagram a los 90 años y se ha convertido en la verdadera estrella


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/eta-babushka-zavela-instagram-v-90-let-i-stala-nastoyaschej-zvezdoj-1397215/

Tags

Vea también

Nueva y Notable