Y es que realmente necesita? Como desenmascarar a una falsa objetivo

Lavabo y espejo. El silencio es la labra de la puerta. Estará integrado por dos. Más precisamente, una chica entra en la segunda entra rápido, hablando sobre la marcha: — No, bueno, ¿te das cuenta de kravtsov su pregunta: "elvira?" Y de magallanes responde: "¿Y elvira. Bueno, se esfuerza, pero ella misma niña. He aquí egor — cabeza de oro!"

Kravtsov y magallanes — inventado los nombres de los dos reales de los profesores de la cátedra de física teórica en la que yo estaba. Bajo el seudónimo de egor pasa одногруппник. El muchacho, que en la universidad de физмат de la escuela. Elegante preparación. Todos nosotros, antes de él, fue como a las estrellas en el primer curso.

La conversación anterior, se celebró un curso en la tercera. De los conocimientos estamos con egor ya hace tiempo que se han igualado. Los nuevos se comprar физмате que no buscaba. Al parecer, ya había dejado una de las prioridades de otra manera. Encontrado nuevos objetivos. Pero para algunos de los profesores fue la única correcta estudiante en nuestro grupo.

El hecho de que el tercer tipo de cambio, tenemos tres niñas. Egor sólo uno. La descarga de temas fue la más dura. Nos igualaban. Los profesores consideraron que la física debe saber matemáticas mejor que los mismos matemáticos, porque para nosotros es una herramienta de solución de problemas físicos. Y aquí las tres muchachas. Lindo. Superior de la matemática y de la teoría de cuerdas que se enseña. Y rinden!





Los profesores nos traten de manera diferente. Algunos tranquilamente como a la habitual de los estudiantes. Otros como divertido de la anomalía. Y para magallanes hemos sido incorrecta de estadística margen de error. En la charla, fácilmente nos podría decir que estamos como en la física бесперспективны. Es inútil perder el tiempo en la formación de la mujer que se casó, da a luz a los niños y arrojará a la ciencia.

Debo decir que me llegue en физмат con el objetivo específico de hacer ciencia y beneficiar a la gente. Es en esos términos. Honestamente. Por la noche, después de la clase, los apuntes volvía. Imaginaos cuál fue para mí escuchar? Sólo el respeto de la солидному edad oponente paraba de fuerte resistencia en defensa de sus Objetivos.

Sin embargo, vamos a volver al principio de la historia. Aquel día, en respuesta a mi indignación, mi maravillosa amiga de marina emitió la frase, перевернувшую mi percepción del mundo:

— Bueno, tú puedes con toda su vida y demostrarle que él no era de los derechos.

Ella todavía algo de lo que hablaba. Yo ya no escuchaba. Ante los ojos de devastó la vida futura. No me ha gustado. De repente me di cuenta de que ya algún tiempo jugando el papel de una estudiante, увлеченной física. Juveniles en el amor se terminó. Los nuevos objetivos no han aparecido, y yo se aferró a la antigua. Ya que era tan habitual y hermosa.

La nueva realidad se прозаична. A mí ya muy harto de безденежье. Permanentes de socavar los sábados y domingos. Cada año, he utilizado su estudiante la oportunidad de obtener una subvención de estudio con un pequeño complemento de la beca.Y ya era consciente de que ganar en la materia, la gravedad, la que me interese, es casi imposible.

Yo, como resultó, no quiero mover la ciencia, por su propia cuenta. No hay más de ese vector. Necesita una nueva. Todo esto осозналось por unos segundos.

Desde entonces, sucesivamente, se han encontrado algunas de nuevos objetivos. Lo que a mi me parecían correctos. Entonces, un día проваливали la prueba. Comenzaba una nueva búsqueda. Con el tiempo me di cuenta de que simplemente no lo digo. Acepto eslóganes y lemas temporales asociados y las herramientas para su objetivo. Por supuesto, más tarde tal objetivo resulta ser falso.

Cada uno de nosotros tiene el objetivo-de la falsificación. Grande o pequeño. Alguien ha decidido no quedarse atrás de la empresa y aprender a patinar a. Otro dolorosamente escribe una tesis. El tercer trabaja en ventas y aspira a convertirse en el mejor vendedor. Y allí, en el mismo joven estudia en el médico. La dinastía familiar. Mamá orgullosa, y él con tristeza que mira al campo de fútbol.

Que cuando era niño iba a la escuela de música? Y quien quiso dedicarse a la música? Y hay, a quien hacían? Una pregunta tonta, dice. El paganini papa запирал con el violín y no la producía antes de la preparación de la lección. Pobre niño ha aprendido a llorar y reir a la música.

Yo en su momento взбунтовалась. Estaba muy sorprendida, que rápidamente ganó. Mamá triste, pero el piano de la casa de la ida. Yo le estoy tan agradecida por ello. El niño siempre se sabe, es el deseo, o quieren por otros. El adulto es más difícil. Tenemos la presión de los medios de comunicación, la publicidad, conocidos, amigos. Debemos luchar por el éxito. Quién debe? ¿Qué es el éxito?

A veces, creo que uno de los objetivos de una forma especial de vida. Ellos se alimentan de nuestros miedos. Se disfrazan como la generosidad, la utilidad, la necesidad. Hemos de cuidar de ellos como a tus mascotas. Orgullosos. Ellos y la verdad es que parecen reales. Sin embargo, se puede exponer. Estoy muy agradecida a mi amiga marina, por lo que ella me regaló en el día de la prueba de la veracidad de los objetivos. Regularmente reviso a sí mismo en los momentos de duda.





La técnica es simple. Comparto con ustedes.

Imagínese que usted ha alcanzado su objetivo. Y ahora cada fin de semana pokatushki a patinar con sus amigos, en lugar de película retro. Anima?

Usted se ha convertido en el vendedor del mes! El jefe se pone en el ejemplo. Premio de los resultados de las ventas. Estás listo para los siguientes diez años de la vida de ocuparse de este asunto? Y toda la vida?

Título de médico en el bolsillo. Están dispuestos a escuchar las quejas y poner diagnósticos no sólo a los pacientes en el trabajo, pero a familiares y amigos? Y así los siguientes treinta años?

A veces la respuesta plantea nuevas preguntas.

Como entender lo que es su objetivo? Mientras escribía el artículo, me ha aparecido tu receta. La verdad, no sirve para todos. En mi vida he tenido varias etapas, donde he visto unos objetivos claros. Yo les formuló y grabado. Ha analizado y ha sido capaz de encontrar el principio general, que para mí ha comenzado a sonar. Ahora tiene que elegir el camino.

 



Tony robbins: Palabras que pueden cambiar el cerebro

Una fuerte relación con la persona que amas

 

Si usted está de pie antes de la elección, y la cantidad de los pros y los contras de aproximadamente iguales, simplemente seleccione ahora. Cualquier opción. Todo, ya no hay vuelta atrás. Ubicas en esta realidad. Vive de su elección. Escúchate a ti misma. Haga también con la otra opción. Como las sensaciones? La ansiedad o la emoción, la ansiedad o alivio?

Usted ya sabe lo que quiere en realidad? publicado

 

Autor: Elvira Мухаметшина



Fuente: interesno.co/myself/4cb1788a79a0

Tags

Vea también

Nueva y Notable