Bajo el pedestal de

En lo que hemos divorciado, hay mi culpa: yo trataba de poner a su esposa bajo el pedestal.

Woody Allen

 

Usted tiene la mercancía, tenemos el comerciante. Como la estación esta debe ser la disposición, cuando vienen a pedir en matrimonio a la novia? A pesar de las palabras y los ritos de todos los pueblos diferentes. Y así ha sido durante millones de años, sólo ahora algo de garantía.

Producto de acero de los hombres y su ubicación, que se evalúan de forma diferente dependiendo de las circunstancias. Y tienen a las mujeres como a las riendas. En la promesa de casarse en el registro Civil, hacer que un niño, comprar un apartamento, llevada en el restaurante, sólo estar en algún lugar cerca o simplemente ser.

Sin embargo, nada de la promesa, también mantienen. Y los rollos... nos Hemos convertido en modesto, adaptamos a la nueva situación. Y la situación no es ni siquiera en el sentido de que el número de mujeres en el suelo por ciento más que la de los hombres, sino en el hecho de que estos 49 y medio por ciento de la población en un 90% de las mujeres. Por su composición química.



— Hoy me dí cuenta de que estamos completamente loco. Que nos que, al final, nos dejamos llevar? Me llama eldar y dice: "estoy, ужинаю, ven y te покормлю". Y llama a alguna taberna en el borde de la tierra. Y que significa "ven", y que significa "покормлю"? – triste вопрошала amiga, bella en la норковой pelliza, comprado en duramente ganado.

Bien, que él no me llamó, y me hubiera ido. Como – alimentar prometido.

O en compañía de un adulto дагестанских de las mujeres se discute el actual problema: ¿cómo lo casar a sus hijos varones? Uno de los presentes dame apenas recientemente ha realizado este enfoque incluso con sus dos hijos. Y es necesario – ambos "bien viven", los herederos de enfoque, casi de forma sincrónica. Su piden, comparte experiencias, обучи la tecnología. "Y piensa, dice, es simplemente así? Piensa que es fácil fue dado?".

Tienen un hijo de tres hijos ha llevado dos veces divorciado, y el otro 35 años de edad, niño en девках camina. Entre automáticamente, bien se siente, cada vez más. Y, en general, bueno, es tan difícil de encontrar a su золоткам la que correspondía y, al mismo tiempo, no борзела. Y lo de la niña es поплохели completamente. De la mano de отбиваются.

— Y aquí están mis hijos en la escuela aprendan, y ya sabía que mi madre piensa que ya funciona, selecciona el material... — se divide женившая dos.

— El material? ¿Qué material?

— Bueno niñas, niñas... Hay que w es cuántos recorrer, descubrir las posibilidades, ver a la familia, se pongan en conocimiento. Sin amor no es posible, yo женила en los que ellos mismos han elegido.

Elegido, por supuesto, de un material que mamá nos ha regalado. Y la mamá por la calidad responde.

Bueno, ¿qué actitud? La niña es la que – cultural del molde? El material de llamarlos y a criar.

O un hombre en un ambiente de total secreto alude compañero de trabajo, que está muy приглянулась su неженатому otro. Y que, posiblemente, se mostró de acuerdo con él simplemente cenar? Si sí, entonces sólo una pregunta: "Como allí tenemos con pedigrí?" El tipo, el che en vano dar de comer, si a la genealogía tiene preguntas.

Sobre la genealogía él no ha pensado. Como no se ha pensado y que la muchacha desagradable esta pregunta. Y en cuanto a lo que a ella pueden ser otras solicitudes de tipo espiritual parentesco, nivel intelectual o de allí a la buena de hombro) lo que seguramente ocurrió. Él mismo casarse, él mismo sobre вожделенная невидаль!– "el soltero tiene cuidado amigo". Le ¿a pensar acerca de los requisitos de sí mismo, con esa salvaje de la demanda en el mercado.

Soltero puede ser el enfermo, romo, terrible, desempleados, personas sin hogar – que todavía hay un par (si en absoluto уговорят). La posición de la recta como después de la guerra. O en el tiempo.





Ellos eligen, ellos escogen, se prueban en el sabor, se hace por la nariz, pueden permitirse el lujo de cualquier suciedad, la debilidad, la infamia – amigos comprenderán las mujeres perdonarán. Y no perdonarán, así que, una vez libres. La siguiente! La cola, la cola!

Las mujeres siguen poner el lustre, cuidar de sí mismo, crecer día a día, para tener éxito y mantenerse bella. Que por inercia se sienten de la mercancía y sin saberlo (o bien de los balcanes) aumentan su capitalización. Y, al mismo tiempo. Como a menudo hermosas inteligentes claras las chicas van por el tercer grado, no el matrimonio. Y aún se regocijan.

Como a menudo hermosas inteligentes claras las chicas van de las segundas-las terceras esposas, y encuentran en sus ventajas. Como a menudo hermosas, inteligentes, claros, las niñas no pueden salir de la pegajosa de la temporada de pesca de las relaciones con жужариками que el concepto de "acto" vago se asocia con algo del pasado de los antepasados, de los "niños" – con palabras de "obligar a la responsabilidad", y "amor" en general, ni con que no se asocia.

Probablemente, a escala mundial, este proceso no se detiene. Pero en cada caso a parar posible y necesario. No permitir que la relación a sí mismo como al material a sí misma, en sí misma de la amada.

 



CÓMO comprender a los demás: 10 frases que se deben evitar

5 evidentes los beneficios de vivir una

 

No permitir que chantajear a sí mismos diferentes claras perspectivas, no perdonar deshonestidad y la falta de honradez. Más realidades han cambiado – vamos a una de ellas venir. Ellos mercancía, tenemos el comerciante. De todos modos pagamos, por lo que deben saber por qué. Es hora de dejar de vender y comenzar a comprar. Honestamente y en las condiciones mutuamente ventajosas. Negociar, ceder, pero ya no дешевить así es total.publicado

 

Autor: Paulina Санаева

 



Fuente: polina-polinka.livejournal.com/71468.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable