Cómo responder a la falta de tacto

Uno de los temas más importantes en la terapia es бестактные preguntas y comentarios.

"Eres tan se mejore!",

"Oh dios, que por las arrugas que tienes en la frente?",

"Dar a luz no vas?", "Y la segunda?", "A la niña, niño trata de la tercera?",

"Y el marido que tienes es normal, no bebe?", "Nadie mejor que no lo ha encontrado?",

"El que tiene detrás de la máquina!",

"¿ Horrible vestido!",

"Cuando ya eres, por último, hubiere el pecho!",

"¿Y qué te salario?",

"A tu edad es hora de pensar en algo más serio!".



 

Generalmente, las preguntas y las exclamaciones dan "los familiares de segunda ola" y conocidos, amigos y familiares suelen ser más o menos al tanto de la situación.

Para "тетьнаташ", que ves una vez al año, pero que por alguna razón creen que es tu familia y la familia, esta falta de tacto por lo general parece una preocupación o un intento de restablecer la intimidad.

Aunque, por supuesto, este tipo de cosas a veces se derrumban y de desconocidos.

Si el tema no es muy significativo, a veces se puede отболтаться o incluso formular una respuesta apropiada.

En mi caso, por ejemplo, el бестактный pregunta en la vida era "el" Y tú a su hija-por lo menos amas?" — de parientes.

Tengo en tales casos, se enciende normalmente, la ironía de la máquina, y me dijo algo en el espíritu "No, por supuesto, a los órganos de la ращу" — el hecho de que el de la pregunta, y su formulación se hicieron para mí igual de loco y quería como algo definitivamente convertir esto en una farsa. Pariente que cambió de tema.

Sin embargo, en algunos casos, el interior y exterior del crítico se funden, y en ese momento se vuelve muy doloroso.

Por ejemplo:

"Vas a casar?"

"Sí, no por quien hasta ahora"

"Y en las visitas que vas? En la fiesta? Nada fue?".

Y resulta que familiarizados o muy extraño como si "comprueba" — ¿estás traes?

Y el hombre se da cuenta de que poco va a salir — por ejemplo, porque tiene depresión, o porque le agradan las compañías ruidosas, o porque se considera que la locura de ir a un lugar donde ya no fue sólo por el hombre. Y cuando este mismo por esta ligeramente (y ligeramente) roe. Y por lo tanto omite ajena la falta de tacto, que sólo refuerza esta interna de castor.



 

Estamos con los clientes a menudo проговариваем, que independientemente de lo que pienso acerca de su peso y estilo de vida, acerca de hombres o de las mujeres con las que me encuentro, sobre si vale la pena o no me cuesta cambiar de trabajo, más a menudo este tipo de cosas no ayudan y sólo empeoran la situación.

Por lo tanto, incluso si usted no es como "отбрить", "romper" o al menos informar de tal persona, que no de los derechos, sólo para ti prueben esto se divide en interna y la crítica, con la que se tiene de su relación de mucho tiempo, y externo — que para este tipo de conducta no hay ninguna razón. publicado

 

Autor: Adriana Имж

 

También me pregunto: ¿Cómo cortésmente, responder a preguntas бестактные

La falta de tacto, o por qué las buenas personas dicen cosas malas

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: imja.livejournal.com/2639216.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable