Misterio en la atención, para resolver adecuadamente que no se puede todo!

A veces es la única cosa pequeña puede cambiar radicalmente la situación, especialmente en este asunto importante, como la investigación del delito. El sitio ofrece a los lectores a sentirse el detective, y se intenta responder a una pregunta con trampa, echando un vistazo a la imagen! — Pido de mantener la calma, — dijo el sargento miller, dirigiéndose a la pequeña empresa, устроившей en el restaurante vestidos de noche. — Nos разыскиваем a un criminal peligroso, y que nos condujo aquí. Él debe estar entre vosotros.

— En efecto, — intervino propietario del restaurante mientras yo bajaba a la bodega por el vino, una persona en esta empresa se añadieron. Eran siete. Sí y trajes que se tomaban tengo de alquiler. Yo mismo les ha dado en la noche de los siete conjuntos completos, y ahora viendo sus ocho personas. El inglés no cuenta, él está sentado aquí casi desde por la mañana y nada que ver con él no tiene.

— Tal vez, yo sé que aquí exceso, — dijo el inspector Варнике, rápidamente examin a los presentes y señaló a uno de ellos.





A quien pueda caer la sospecha de un inspector de Варнике?

La respuesta

via looming.ru/content/odnazhdy-vecherom

Tags

Vea también

Nueva y Notable