Los insultos piedras preciosas de la comunicación

Quiero llamar su atención sobre los insultos a su domicilio para recoger como piedras preciosas.

Muchos de mis pupilos, cuando han aprendido a utilizar estas piedras preciosas, con la alegría de la perciban cualquier ofensa en su dirección y hábilmente. Especialmente bueno es el que actúa en la истеричек.

En el fragor de la истерик ofenden a sus maridos con tal fuerza, que a veces llegan hasta el площадной de la batalla. Totalmente de acuerdo con esos insultos, la explicación en el amor y la renuncia de la comunicación en vigor de un gran amor a él condujo a que a veces las rabietas cesaron y se quedaban sólo en sus cualidades positivas.

Describir la situación de uno de mis sujetos humanos, добившегося notables éxitos de servicio. La mujer le periódicamente les gustaba la "escena", normalmente por la noche.



Quebró su paciencia cuando se ha convenido el "espectáculo", плеснув en la cara de la champagne, en el banquete, donde asistieron muy influyentes.

He aquí su relato. "Me acordé de todos sus insultos, que había oído en su dirección, las grabó. Y a la noche siguiente fue a vivir a otra habitación, diciendo que yo no puedo permitir que mi favorita de la mujer vivía con tal подлецом, подонком, el canalla, al canalla, traidor. Me dijo que voy a ser corregidos.

Dijo que había decidido castigar a sí mismo y que voy a tratar de ni siquiera ver con ella, y por ello no voy con ella relaciones sexuales. Como sólo исправлюсь, nos заживем de una vida feliz. He informado que es un proceso largo. El psicólogo dijo que tardará dos años, pero voy a tratar de acelerar.



No voy a describir los detalles. Me llevó cuatro meses. Era difícil. Pero, al final, reconoció que no era de derecho. Peda, lloraba. Me disculpa no aceptó, explicó que no se, pero yo tengo que pedir perdón, dijo, que es sólo yo era insensible a las críticas.

Cuando llegó la paz, le pedí que ser a mí implacable en el caso de que. Llamar a las cosas por su nombre e incluso en la cara de salpicar el champagne y no contener en sí mismo.

 

 

El RESENTIMIENTO es una consecuencia del ORGULLO y de la Inhabilidad de comunicarse

NO cuida su prójimo

No voy a describir el resto de los detalles de la reconciliación. Ella sollozaba y se admiraba de mí. Hace ya casi diez años que vivimos felices. En los primeros años, cuando se trataba de mí "criticar", inmediatamente se castigaba a sí mismos que "no se permitió comunicarse con su amada". Los últimos años de su histérica manifestaciones de color rojo-rojo se han convertido en un suave color rosa pálido y más bien se adornan nuestra vida juntos, que echan a perder".

Después de todo hay en la истеричках algo atrayente. No del todo en vano gusta a los hombres. publicado

 

Autor: Miguel Litwak

 



Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=1256658334429126&set=a.751407031620928.1073741826.100002549157155&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable