Calla! Si hay un viejo esmalte de uñas, no te apresures a tirar el biberón.

Tengo en la estantería a menudo va a gran numero de botellas de esmalte de uñasque ya no quieres utilizar. Fue espeso, se había secado, el color ha dejado de gustar, demasiado nacarado, lentejuelas no son necesarios... Ahora te voy a explicar cómo se puede aplicar este valioso sustituto de la pintura y pegamento!

Aplicaciones útiles de la laca de la multitud. Se les puede sujetar con los dientes destrozados en la montura de las gafas, detener las flechas en el капроновых pantimedias. Desgastado en cuero сапожках y bolsas puede ensuciar el barniz de color oscuro. Incluso un gran tornillo de la toma de corriente de la que poco se tiene, es capaz de fijar el esmalte! Pero hay más interesantes trucos, acerca de la existencia de la que ni siquiera te догадываешься!





Cómo utilizar laca para ногтейНебольшой consejo: no vale la pena comprar espeso barniz líquido para uñas, es mejor utilizar un diluyente, que normalmente se vende en el departamento de маникюрными set.

Pintar con barniz se puede asas en los armarios, las horquillas, las tazas, los diferentes objetos de vidrio. El barniz maravilloso reemplazará a la pintura acrílica y puede ser utilizado para la decoración de superficies de madera. Ahora verás cómo se hace!

Necesitas
  • la cinta aislante
  • caja de joyería de madera
  • color de las lacas de uñas
  • depósito de agua






La fabricación de
  1. Para decorar la caja magnífico color de un motivo, es necesario aplicar un mínimo de esfuerzo. Primero заклей con cinta las partes de un ataúd, que no quieres pintar.


  2. Vierte en un recipiente con agua, barnices, que combinan bien entre sí por el color.


  3. Quedan se baña el ataúd en el agua con un barniz de color, el patrón de daño. Así, por medio de la astucia manera se puede utilizar el esmalte de uñas para la decoración de diferentes tonterías!




Qué delicioso efecto mármol ha resultado! Quiero por lo tanto pintar una taza: todo lo que necesita, el agua y el barniz.





Es muy fácil de usar color de esmalte para la fabricación y decoración de la navidad de los juguetes. Este es un tema urgente, y voy a compartir contigo ideas, que me приглянулись.

La pintura de la bola de cristal
  1. Залей barniz en el interior de la bola de cristal.


  2. Распредели su uniforme, el exceso de barniz vierte de nuevo en el biberón.


  3. Completamente nueva елочная juguete está listo!




Así es como con la ayuda de la laca se puede reanimar la bisutería y darle un pasmoso! Color de la laca se puede cubrir cualquier потускневшие diamantes de imitación, cualquier vulgar brillantes detalles. Una gran idea para la creatividad con los niños, por cierto!

La pintura de joyas
  1. El resultado es impresionante!


  2. Barato joyería de fantasía se ve mucho mejor, es muy original!


  3. Elegante arreglo simple de la pulsera!




Por último — lo más interesante. Miedo gusta el mar, amo a diferentes conchas y motivos náuticos en el interior. Usando las conchas, pequeños y no muy bueno, así como la laca de uñas se puede fabricar sus pequeñas cosas. Con facilidad cualquier, incluso me ha resultado.

La pintura de las conchas
  1. No puedo налюбоваться! Estos adornos los ahora populares y se venden en internet por la impresionante cantidad. Mediante la perla de la laca y pequeños strass puedes hacer una suspensión por ti mismo! Consiente, la que se ofrece.


  2. Teñido brillante barniz de conchas serán el reemplazo perfecto habitual en navidades juguetes!


  3. Otra opción!


  4. El Espíritu De La Navidad!


  5. Especialmente неудержимых los amantes de la хендмейда y dibujo! En mi opinión, muy lindo.


  6. Me cautivo esa idea de que hacer.


  7. La concha puede ponerse directamente en guirnaldas de bombillas! La belleza, tan cálido y acogedor, la luz...




Cuéntanos, ¿qué ideas de las te gustaron! Le estaría muy agradecido, si сообщишь acerca de los temas para la obra de sus manos, que más te atraen. Prometo hacer de este material!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable