Mi jefe m@a y otra de 5 RAZONES por las que usted pronto уволитесь

Casi 2 años he estado trabajando con personas que quieren cambiar de trabajo. 3500 conversaciones sobre el tema de la autodeterminación y el desarrollo de la carrera han demostrado que el dolor mismo.

Los síntomas de la inminente "yo увольняюсь!" se repiten y se reducen al 5 razones.

Comenzaremos con el final.





TOP 5: no hay oportunidades para la carrera de promoción de

"En el trabajo me han tomado, y que me puedo hacer a través de un par de años no dijeron. Cumplo funciones y bueno, y su carrera es un asunto individual de cada persona".

Para muchos no es importante, como tal, el trabajo de un supervisor o un gran salario. La gente está de acuerdo en el cambio de responsabilidades, la división, pero no hemos tomado. En la instancia el futuro es demasiado clara o de kukui en ese cargo por 5 años, o cambiar de empleador.

 

TOP 4: cansado de la rutina, nada aprendiendo

Después de un mes o 10 años las calles de la función de parados a todos. Más difícil de asesorar a los que se han resignado – aquellos que trabajan contadores, economistas, сметчицами de 10 años de trabajo no les gusta, pero la familia, las obligaciones y, en general, de cambiar algo de miedo.

En este caso, si alguien настигло reducción, surge inmediatamente de 100 opciones: puede, trabajar, y aún me леплю por el frío de la porcelana y de idiomas que sé y trasladarse en el lejano borde. Allí, miras, y los empleadores, entre otros. En general, las personas son capaces de girar, si es muy прижмет, pero los que iniciar el cambio no les gusta. A los empleadores no ofrecen, hasta que se realiza el trabajo.

 

TOP 3: no veo el sentido y el / la

"Mi trabajo se puede realizar cualquier persona, ¿por qué he de 5 años aprendiendo unos de cinco años?". "Quiero ver la utilidad de la labor, y en mi IT de la empresa de la decisión se introducen los años, y yo estoy en el principio de este ciclo".

Qué sentido y el resultado del trabajo esperamos? — una de las cuestiones principales de la autodeterminación. La ausencia del sentido alcanza a los empleados de grandes empresas y de los titulares de grandes salarios.

Cuanto más grande es la compañía y la estabilidad de los procesos de negocio, mejor empleado entiende que con él o sin él aquí y así todo funcionará, y винтиком ser no apetece.





TOP 2: marco, la burocracia, la unidad de horario

La abundancia de trabajo se quejan de menos en su ausencia. Porque tienen que sentar pantalones y crear la apariencia de trabajo. Cuando todas las redes sociales ver y amigas прозвонены, puede, y ganas de trabajar, pero vencer прокрастинацию ya es difícil. Pronto las 6 de la tarde, y me voy a casa, y las de mañana y de mí no se marchaban.

La burocracia y el marco normalmente impiden trabajar, y no ayudan. La firma y la impresión de que no está allí y no los de la fuente de estrés y aumentar el número de candidatos a los despidos. Odio la burocracia de la misma manera jefes y los subordinados, pero para ser honesto hablar de ello en la mayoría de las empresas no se obtiene.

 

TOP 1: no me gusta directa del jefe o de la colectividad

El 95% de las personas que llaman a esta causa para el despido, admitieron que no han hablado con su jefe acerca de sus problemas. En muchas empresas no existen y la cultura, y un mecanismo de retroalimentación: si decir algo a un colega o jefe, él es más caro sale.

En este mismo guardado — el jefe de la selección de los animales domésticos, opaca, el aumento de los colegas y la distribución de los diferentes плюшек.

Muchos de aquellos con quienes he hablado, estos problemas parecen irresolubles. A primera vista, es difícil influir, e incluso discutir con alguien dentro de la empresa. Pero como siempre lo importante es empezar.

 

3 preguntas antes de cambiar de trabajo

Vale la pena probar el salvavidas de las tres honestos preguntas a sí mismo:

Que irrita especialmente fuerte (5-7 de las cosas)?

Cuáles de estas cosas puedo influir en el futuro? Durante el año?

¿Puedo cambiar mi actitud con respecto a lo que afectar no funciona?

 

Más allá de las opciones son dos: o algo cambiar pequeña de sangre, y le "полегчает", o vendrá la comprensión de que hay que cortar los extremos.

En el segundo caso, no comenzarán psicológicos trucos: "стерпится-слюбится", "esperando la marca de más", "y aquí está la mamá de 20 años en la fábrica funciona y nada".

 



Jay abraham: Cómo recoger la cosecha de grandes ingresos en cualquier tipo de negocio

10 maneras de ver la VIDA desde OTRO lado

 

Nuestro cerebro se resiste a los cambios. Si es por saber que se le puede engañar. Cambiar el enfoque negativo de "despidos" en positivo "¿qué posibilidades tengo?". Con "увольняюсь de la mañana" en "elementos de un plan para la transición a la nueva ubicación".

Celestial campana no прозвонит y no al que es hora de salir del trabajo. Comenzar la carrera el cambio es posible y es necesario por sí mismo. Importante hacerse las preguntas correctas y dar una respuesta sincera.publicado

 

Autor: Irina Агафонова

 



Fuente: brainify.ru/wiw/?utm_source=article&utm_medium=portal&utm_content=econet&utm_campaign=web

Tags

Vea también

Nueva y Notable