Harto de su "libertad de educación"! El grito del alma, dirigido a padres modernos

Ahora está de moda el llamado "libertad de educación". Los padres prefieren casi completamente abstraído de sus hijos, nada no prohibir. La palabra "no" para ellos, el tabú, lo temen como el diablo de incienso. Pero no todo el mundo le gusta estar cerca de esa manera "educado" de niños. El sitio publica la declaración de mamá, que hay argumentos en contra de la moda de enfoque.





Un ejemplo de la primera. Mi hijo de dos años jugando en la arena con otros niños. Él es un chico amable, tranquilo, casi nunca llora. Y aquí oigo simplemente salvaje rugido de un hijo. Se me ocurren. Resulta que el otro chico tomó completa un puñado de arena y se lanzó en los ojos de mi hijo. Naturalmente, le dije que así no se debe hacer. Y aquí, fíjense vehemente indignación de la mamá de un niño y dijo que no tenían nada que el niño no prohíben, a ellos, ya ves, a la libertad de educación, sin prohibiciones. Me dijo que le pregunte cuánto le tengo que pagar si, dios no lo quiera, con los ojos de mi hijo le sucede una desgracia. Mamá atragantado por el, agarró su "plaga" y умчалась.

Un ejemplo de la segunda. El hijo se fue a la segunda clase. Yo desde el extranjero le trajo el juego escolar. Y el conjunto de este no es muy normal, de esos no tenemos. Por supuesto, él le encantaba. Así que un día llegó de la escuela con lágrimas en los ojos. Me contó que un compañero de clase (lo llamaremos andrés) a la fuerza ha quitado a él borrador de este conjunto. El intento de devolver el borrador no tuvieron éxito. Andrés dijo que de todos modos dejare esta cosa, porque ella le gustaba. Sabiendo que Андрюшу en la escuela hace que la mamá (mi hijo iba mismo, en el patio de la escuela), al día siguiente fui y con un hijo. Vio a la madre, le había contado la situación, pidió a ayudar y el borrador de devolver. ¿Cómo crees que he oído de mamá? Correctamente — "tenemos la libertad de educación, nada de lo prohibimos". No tenía otra opción, como la voz de el precio de la escolarización de conjunto y pedir indemnización por daños y completa, porque sin una goma de borrar de un conjunto incompleto. La mamá de andrés, ha palidecido, inmediatamente полезла a su hijo en la cartera, выудила ay de aquel borrador y prácticamente con el siseo me ha tendido. Andrés, por supuesto, organizó un ataque de histeria con валянием en el suelo. Tuvo que mamá retirar a su hijo de vuelta a casa. Ya que, probablemente, la primera vez que lo niega.

Por desgracia, no todos los ejemplos que he visto en mi vida. Entonces los padres se quejan de que tenemos una mala jóvenes. No, estimado, es que su criado. Quién resultará de estos niños, cuando tengan la edad adecuada? Desde el primer членовредитель (puede que peor), desde el segundo ladrón. Y no se sorprenda de que estos niños y a sus padres a sus traten de la misma manera, como a los demás. Y todo porque no lo prohibían, permitían hacer todo lo que quieras, y no han enseñado una sola palabra — "no se puede"!

Y lo más importante, que la mayoría de los padres que, al aplicar la metodología de la educación, además de que ni siquiera se preguntan cómo hacerlo correctamente (y hay un montón de matices, créanme pedagogo), y no pensar en las consecuencias. Después de todo, mientras los niños pequeños, de responder por sus acciones tiene que y madres. Y se trata de la reparación del daño y el tratamiento (si este es el caso), y el daño moral. Y en cuanto a cómo ganar tal asunto, yo sé muy bien.

via vmirechudes.com/malchik-vzyal-gorst-peska-i-kinul-v-glaza-moemu-rebyonku-a-mama-skazala-pravilno-u-nas-svobodnoe-vospitanie-my-nichego-ne-zapreshhaem/

Tags

Vea también

Nueva y Notable