10 cosas de mi madre, que hay que hablar a un niño

10 cosas que mi madre nunca dije:

1. Llora por ti... mucho.

2. Ella quería que este último trozo de pastel.

3. Esto hiere.





4. Ella siempre tiene miedo.

5. Ella sabe que no es perfecto.

6. Miraba a usted cuando usted está durmiendo.

7. Ella "era" usted mucho más de 9 meses.

8. Su corazón разбивалось cada vez que has llorado.

9. Se pone en el primer lugar.

10. Ella hizo todo esto otra vez, y otra vez.

 

De todo esto, es necesario hablar con el niño.





Para él lo sabía y sentía que su mamá está viva, ella tiene sentimientos y experiencias.

Es el camino más seguro para que el niño habló con usted acerca de sus sentimientos.

Es como presentar a ello un ejemplo: como es posible y necesario. Estoy dispuesta a soportar y aceptar sus sentimientos. Entonces, estoy dispuesto a soportar y aceptar y tus, cualesquiera que sean: tristes, terribles, feliz.

Puede que te acuerdas de pequeños, cuando quería decir algo a mi mamá, pero "no le gusta la frustración". De donde sabían que расстроите su entonces? De allí, que no era el ejemplo de lo que mamá hablaba de sus sentimientos, lo que le duele, de tristeza, de miedo. Y no es ejemplo de lo que la mamá tomará este dolor y que no será destruido.

El niño concluye: no es necesario hablar a mi mamá sobre cosas desagradables.

Otra cosa que hablar de esto es necesario por la edad. En 4-5 años se puede decir "Yo también quiero el pastel. Y no soy listo ahora a compartirlo contigo". El niño se ha de sobrevivir y saque sus propias conclusiones. Por ejemplo, que él, también, no siempre tiene la obligación de compartir, y de la madre, y por ende a los otros, es el outlast.

Y aquí es sobre sus miedos, — yo pensaba, cuando hablar y cuando no. La primera — yo trabajo con sus miedos, y muchos de ellos se transforman o desaparecen. La segunda — hablar con su hijo sobre sus preocupaciones y temores, bien inmediatamente reforzarlos una guía práctica de cómo protegerse.

Por ejemplo, al compartir sus temores acerca de la guerra, inmediatamente a contar lo que se puede hacer y lo que no, donde tener cuidado y prestar atención. Si esto no sirve para reforzar, sólo el miedo en el niño y se quedará. Si reforzarse, será el conocimiento de cómo se puede maximizar el seguro. Este conocimiento no es garantía de despejada de la vida y de la ausencia total de miedo. Pero se da la comprensión y el control parcial de la situación, y esto reduce el miedo.publicado

 

Autor: Elena Коноплева

 

También me pregunto: ¿Cómo pasar crítica de la conversación con el niño

Como enseñar a un niño a mantener la palabra

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: psy-practice.com/Konopleva_Elena_Alekseevna/

Tags

Vea también

Nueva y Notable