10 cosas que he aprendido acerca de españa, después de haber vivido un año allí



España es, ciertamente, un paraíso para el descanso. Sangría, las corridas de toros, de gaudí, el flamenco, la ardiente arena y calientes de los españoles — es lo que atrae a los turistas a este sur del país prácticamente en cualquier época del año. Pero esa es vivir allí?

El autor de la página Web, después de haber vivido en españa hace un año, decidió compartir curiosas de los hechos y divertidas historias, permiten mirar en "закулисье" de esta localidad del país.







  • La primera, que cada extranjero siente en este país, es informal, la pereza, la tranquilidad y la de alguna sur de la irresponsabilidad. El ritmo de vida es несуетливый. La gente trabaja hasta el mediodía, luego se van a la siesta, y por la tarde regresan de nuevo a sus puestos de trabajo. Esta la tradición española se extiende a todos: incluso los rusos y chinos tiendas sagrado honran la tarde de vacaciones, salir con él, incluso más tarde propios españoles. Algunas instituciones, por ejemplo los bancos, y no se molestan en salir de la siesta.
  • Los españoles un pueblo muy abierto, dispuesto siempre a ayudar. Me he encontrado con este en la primera semana de su estancia allí, cuando una mujer se olvidó de mí en la cola del supermercado, porque tenía cosas más pequeñas (de menos, insisto, y no poco). Después de esa propuesta, incluso he "colgado" en unos segundos, sin darse cuenta de que esta señora quiere ceder me de su legítimo lugar en la cola. Al poco tiempo, yo misma empecé en todos los casos, ceder espacio en la caja y lo hago así y ahora, en casa.
  • En españa hasta el pavor que el frío del invierno! No en la calle y en las casas. Es el problema de muchos de los países cálidos: no en todos los apartamentos, se prevé calefacción central. En mi ciudad, a pesar de los 15 grados durante el día, en la noche la temperatura bajó a cero, los radiadores no se salvaban — y yo estaba en un estado de "permafrost", que удивляла todos mis locales conocidos. Ellos pensaban que los rusos no está físicamente la capacidad de мерзнуть.






  • Durante su estancia en este sur de el país me he encontrado con muchos estereotipos acerca de rusia, principalmente buenos, pero la más memorable es una divertida conversación con однокурсником:
    — Oh, ¡Rusia! Tengo un amigo allí vive ahora, dice, el pueblo es muy severo.
    — Y ¿en qué ciudad vive tu amigo?
    — En Stalingrado.
  • Los españoles saben cómo relajarse. Realmente saben. Aquí todo aspirante a estudiante de тусит por lo menos tres veces a la semana. El calendario es el siguiente: en la recopilación de las 10 de la noche en la casa de un amigo. En adelante, mire en el bar y la hora a tres se abren las discotecas. Horas a las ocho de la mañana se abre (¡atención!) discoteca para aquellos que después de las discotecas, que dura hasta tres días. Y, en general, bares, cafeterías, restaurantes, que aquí a cada paso, nunca están vaciando. Los habitantes de absolutamente todas las edades se reúnen allí por la noche, independientemente de cualquier otra cosa. Ver por la noche la compañía de los abuelos, elegante sentado con un cigarrillo y una copa de vino en la mano — es una cosa común.






  • Por cierto, qué pasa con los abuelos. Lo que me sorprendió fue una clara gradación de los españoles de la edad. Cada período de la vida corresponde a su comportamiento, su forma de vida, su propia ropa. Voy a dar un ejemplo de lo último. Hasta el 30 de todos los españoles se parecen a los adolescentes. Son ellos los pantalones vaqueros, sudaderas y zapatillas de deporte — aquí las variaciones un poco. Siguiente elegante de edad de 30 a 55 años, las personas se visten formalmente, pero muy elegante. Y después de 55 llega el más lujoso de la edad. Las mujeres pueden permitirse el lujo de abrigos de piel y los diamantes es de honor de los privilegios de la edad. Yo sueño con свозить su abuela, en españa, para demostrar que ella ahora vive sus mejores años.
  • España = la democracia. He aquí saben defender sus derechos! Aquí permanentes de la huelga: cada día, en diferentes lugares y de diferentes maneras. Un caso que me realmente hirió, es "la rebelión de carroñeros". Chicos недополучали sueldo (y el de la calle, es necesario notar, siempre se han reflejado en el puro) y simplemente han dejado de sonar. Han pasado más de 10 días, la ciudad se convirtió en una gran basura, comenzaron a correr de la rata, y el ayuntamiento se ha visto obligada a ceder. De trabajo logramos y por la noche transformaron la ciudad de nuevo en uno de культурнейших de las ciudades del reino.






  • Lo que cada una española que se ve tan brillante como la de penélope cruz, es una mentira. Si en la hora pico de colocar en el metro, en cualquier ciudad española, usted no será capaz de determinar por la apariencia de la montando en el coche, que es en españa. Todos son diferentes: y oscuras y luminosas, y cualquier cosa. El único hasta ahora que se ha conservado un rasgo característico de la española es chic cabello y las caderas anchas. Y bien, a los españoles los hombres es simplemente la de antonio banderas antonio Бандерасе, de eso que es verdad, es verdad.
  • Cada región de españa se encontraba prácticamente un país en concreto. Cada región de su dialecto, sus tradiciones y, sobre todo, su cocina (de la última, por cierto: no aguda! Muchos confunden con la mexicana). Los españoles adoran su reino, pero la provincia de el uno con el otro, a menudo entran en conflicto. Por ejemplo, los norteños no aman sureños por su pereza, y los del sur consideran que los norteños caras y pesadas.






  • En españa también hay burocracia, pero esto se debe a que los españoles son a menudo difíciles de inmediato a formular un objetivo. No todos, por supuesto, sólo para aquellos, que la profesión está relacionada con la formulación de objetivos específicos. Por primera vez me he encontrado con esto en el decanato, donde me pidieron que hiciera la tarjeta bancaria, para recibir una beca. Me estaba volviendo en tres niveles — y no ha resultado precisamente de estudiante mapa! Segunda vez en el decanato me aclararon que necesita un banco "santander", y cuando ya estoy casi con lágrimas llegó a decano de la tercera vez, me han explicado que estas tarjetas sólo hace un particular, la filial de santander".
  • Los españoles nunca le dirán a la cara lo que piensan en realidad. Ellos prefieren evitar la desagradable conversación cara o librarse, aunque неправдивым, pero hermoso cumplido. Por ejemplo, si usted побреете la cabeza, al tener un cuadrado de la calavera, le dirán que usted es muy adecuado y para nada en absoluto hasta entonces llevaban el pelo. Al principio me parecía hasta el pavor hipócrita. Y en vano. Simplemente buenas personas.
Dinara Сунгатуллина específicamente para el Sitio


Ver también
15 cosas que he aprendido acerca de finlandia, después de haber vivido en ella seis meses
10 cosas que he aprendido acerca de los alemanes, después de haber vivido un año en alemania


via www.adme.ru/svoboda-puteshestviya/10-veschej-kotorye-ya-uznala-o-nemcah-prozhiv-v-germanii-god-1250815/

Tags

Vea también

Nueva y Notable