El ex jugador dedicó su estado de protección de la naturaleza

MC davis, un ex card jugador y empresario ha invertido 90 millones de $, para abrir más grande santuario privado en los estados unidos. En los últimos 20 años se dejó de 8 millones de plántulas y ahora es un bosque lleno de animales en peligro de extinción. El programa de desarrollo de la reserva de biosfera está en 300 años.





 

A sus 70 años, el norteamericano MS Девис ha pasado un largo camino de la estrecha remolque en un camino de tierra a millonario. Habiendo ahorrado su primera capital en la industria del juego, él se trata de la tierra y los derechos de propiedad intelectual. Él hizo tan cientos de millones, pero hace 20 años se ha producidoun cambio en su conciencia.

Dice MS Девис: "Todo comenzó cuando estoy atrapado en un atasco de tráfico. Era la lluvia y yo estaba muy molesto. Y entonces vio la tienda escolar con la inscripción "la Presentación de un Oso Negro". No sé por qué me allá ido. Yo no sabía si en el estado de florida, cuando alguien osos negros. Esta fue la conferencia de la tierra natal de los niños, sobre cómo muere nuestra naturaleza, que es necesario cuidar y preservar".

Para Девиса esta conferencia se convirtió en la revelación y él se sumergió en el tema de la ecología con la misma pasión con la que jugaba antes en la tarjeta.

Dedicó toda su fortuna a la protección de la naturaleza.

A lo largo de 20 años, davis ha invertido cerca de 90 millones de dólares para comprar la tierra a las compañías madereras y restaurar los bosques, que han sido completamente talados hace cerca de 100 años.

Su proyecto se llamó Nokuse, que en la traducción a la lengua de la tribu de indios creek significa "oso Negro".

Él ha encontrado que cantan pino, que antes aquí creció y dejó de 8 millones de plantas de semillero. Pero, no es sólo de los árboles, de 20 años, se ha recuperado por completo todo el ecosistema que antes en esta tierra. Se creía que antes de saber de estas tierras (10 millones de hectáreas) ocuparon el bosque de pantano de pino, que en la década de 1930 totalmente вырубили y han soltado a la madera aserrada.





Ahora aquí creció el nuevo bosque, donde viven las águilas, águilas pescadoras, gatos monteses, zorros, mapaches, armadillos.

En realidad, esto es sólo el comienzo de un proyecto de Nokuse, con capacidad hasta de 300 años. Más Девису vivir queda poco tiempo, tenía cáncer de pulmón de la 4ª etapa, pero su obra seguirá su equipo.

Todo su dinero se ha pintado en un programa a largo plazo para el desarrollo de su proyecto, así como, en el contenido de centro de educación ambiental, que él ha creado anual de capacitación a miles de niños en el estado de florida.publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: masterok.livejournal.com/2861586.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable