Entre "hay" y "quiero", los 5 pasos para el desarrollo de la fuerza de voluntad

Muchos sueñan con desarrollar la fuerza de voluntad, ya que determina en gran parte la vida de la persona – el éxito en el trabajo, las relaciones con la familia, la salud, el bienestar financiero. La fuerza de voluntad ayuda a la persona a crear resultados importantes, merecer el reconocimiento de ser un ejemplo a seguir! Además, si la persona tiene un fuerte espíritu, no sujeto a la influencia externa. Hay muchas maneras de ayudar a desarrollar o fortalecer su fuerza de voluntad.





La fuerza de voluntad es la capacidad de en base a la decisión de concentrar y dirigir todos los esfuerzos en el logro de un importante resultado a menudo en contra de las circunstancias y el estado de ánimo. Por lo que es indispensable en las "distancias cortas", cuando hay que hacer el esfuerzo de superar el dolor, para escapar de la zona de confort, radicalmente cambiar algo. Bueno, a continuación, necesitará la disciplina y la organización.

La fuerza de voluntad es un rasgo de la naturaleza adulta y sabia de la personalidad. El niño también tiene la fuerza de voluntad, pero generalmente se considera que es la obstinación! Por lo tanto, no siempre se debe comenzar con la educación en sí la fuerza de la voluntad. Primero, debemos tener la cordura y la tranquilidad de espíritu, el control de sus emociones, de asumir la responsabilidad de su vida.

Cualquier rasgo que sólo se puede ver a través de un comportamiento específico. Entonces, la fuerza de voluntad es simplemente la habilidad o hábito y, como cualquier hábito se puede entrenar. En la primera infancia, incluso se iban mal, pero ahora está bien, manténgase en los pies. Y todo por qué? Porque cada día lo haces! Comenzando a sí mismo entrenar, puede alcanzar grandes alturas en cualquier caso! Fuerza de voluntad siempre se resiste a la pereza. Entrenando a su fuerza de voluntad, te "mata dos pájaros de un tiro" — reduzca su dependencia de la pereza.

Comience con sus debilidades!

Todo el mundo sabe que incluso запойный un alcohólico no se considera a sí mismo como un alcohólico. Y hasta que no llegue la conciencia, y deshacerse de la dependencia de personas no puede. Comience con el estudio de sus debilidades! Propia debilidad, неорганизованность y la pereza, a menudo impide que lidiar con los objetivos fijados.

Las personas que poseen una fuerte voluntad, no permiten la debilidad, manteniendo el núcleo interno de su personalidad. Educando a la fuerza de voluntad, diga "NO" a sus debilidades y la pereza. Por supuesto, ellos son muy astutos y изворотливы, encontrarán la forma de detenerte: "algo de humor hoy no", "así sea, mañana voy a empezar, y hoy поленюсь", "no es urgente, entonces lo haré", etc. Y luego le ayudarán a encontrar miles de explicaciones y cientos de culpables, por cuya razón no se puedan hacer realidad los sueños.

En tales casos simplemente tome y haga, gana la pereza y establecidas hábito diario de la perseverancia. Quiero, no quiero, no importa, lo HAGO, y todo! Si dijo, lo hizo. Si tomó la decisión, ha pensado que el resultado.

Defina los significados, valores y objetivos!

Tal vez, la pereza, la empresa indica que el objetivo no tiene para el hombre el sentido o valor. Algo así como necesita saber inglés, pero no está claro "por qué", y encontró las respuestas, no motivan. Cuando me dicen: "he aquí, tengo que casar/bajar de peso/ganar dinero!" Yo siempre respondo: "a Quien es NECESARIO, los ya casada/delgado/ricos".

Identifique sus valores y significados. En sus cimientos forma el objetivo. Y con objeto de que formule preguntas como: ¿por qué? Y lo que se, cuando me llegaría? Y qué puede ser más importante que eso? Y al final de la cadena de preguntas que usted encuentra algo por lo que usted necesita para superar su inacción.

No se muestre a sí mismo demasiado inflados de los requisitos, que no esperen de mí mismo, de lo imposible – el hombre tiene el derecho a errores. Los objetivos deben ser alcanzables, y de los planes para la aplicación de simples y de fácil исполнимыми.

Proporcione la regularidad!

Es importante que el proceso de desarrollo de la fuerza de voluntad permanente y continuo. No es práctico dar una mano una sesión de entrenamiento, contando bajar de peso en un día. Entrenando la fuerza de voluntad, usted ha dominado la habilidad de planificación, corregir la salud, desarrollar la conciencia y la autodisciplina.

  • La planificación. Plan para el día, semana, mes. No coloque sí сверхзадач. Dominar habilidades poco a poco. Por ejemplo, esta semana aprendemos a levantarse en un momento determinado, en el siguiente agregamos la actividad física, y así paso a paso hacia el objetivo.

  • Salud. Ya que lo mejor es entrenar la fuerza de voluntad en el esfuerzo físico. Cuando se logra el efecto contrario: el desarrollo del cuerpo y ayuda en el desarrollo de la fuerza de voluntad.

  • La conciencia y la autodisciplina. Отвыкайте sacar tomar decisiones, especialmente a través de las emociones. Piensen, hagan sus conclusiones, распишите diarias de los pasos en la consecución de los objetivos, no se apresure. Es importante la regularidad, y no una cantidad. Así que si eres de los 20 días va a ponerse de 20 veces, entonces el efecto será mejor que si cada vez присядете 100 veces y luego de un mes de hacer nada, no va. Cada día, dejar que pequeños pasos, pero debes seguir a la meta.





Anime a sí mismo!

Nosotros mismos, sin darse cuenta, entrenamos en sí mismo прокрастинаторов. Hay que hacer algo: "déjame que primero kofeyku попью, con un amigo la tarea de discutir, aire подышу"... Por lo tanto, nuestro cuerpo recibe la recompensa no por terminada la obra, y por la inacción. Cambie la cosa y la promoción y los resultados no se harán esperar.

Alabad a sí mismo por cada acción de la superación de sí mismo! Anime a por los resultados obtenidos. Haz un diario de éxitos y que cada día escribe de sí mismo agradecimiento creados por los resultados. Poco a poco la creciente lista de contribuir al aumento de la autoestima y confianza en su capacidad para lograrlo.

Elimine самосаботаж!

Muchas personas tienen una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo que va a la resistencia. Luego, se resisten a su resistencia. En resumen, o no hacen lo que quiere o lo hacen "en las últimas". Haga una regla: "Yo ahora rápidamente haré lo que es importante, y luego puedo y dejarse mimar por omisión", como en el refrán que dice: "Hizo caso, pasea con valentía!"

 



No debemos engañarnos a nosotros mismos, especialmente por el camino en el registro civil y en el hospital!

Si el amor es "la clave", significa que no es su tamaño

 

El poder de la voluntad se manifiesta como una reacción a un conflicto interno entre "hay" y "quiero", depende de ella, como un hombre que responde a algún impulso o deseo.publicado

 

Autor: María Turística

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: maria-kudryavtseva.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable