224
Trata de un gato en la cafetería... Más — simplemente era muy gracioso!
Nunca pensaron que sería si los animales podían hablar? El sitio ofrece a los lectores un chiste en el que un gato trató de conseguir un trabajo!
El gato entra en la cafetería, pide el café y el pastel. El camarero se encuentra con la boca abierta. Gato:
— ¿De qué?
— Eh... Tu gato!
— Sí.
— Estás hablando?!
— ¿Qué noticia! Te llevas mi pedido o no?
— Sa, " por favor, por supuesto, la traeré. Yo simplemente nunca había visto antes...
— Y yo me encuentro aquí antes y no era. Busco trabajo, fue en la entrevista, decidió he aquí a tomar un café.
El camarero vuelve con el pedido, ve a la gata, строчащую algo en el teclado de su ordenador portátil.
— Su café. Creo... Que ya está buscando trabajo, ¿sí? Sólo mi tío es el director del circo, y él con gusto habría tomado usted en la excelente sueldo!
— El circo? — dice el gato. — Esto es donde la arena, la cúpula de la orquesta?
— ¡Sí!
— Los payasos, acróbatas, los elefantes?
— ¡Sí!
— Algodón de azúcar, palomitas de maíz, caramelos en un palo?
— Sí-sí-sí!
— Suena tentador! Y jaja les programador?
via factroom.ru
El gato entra en la cafetería, pide el café y el pastel. El camarero se encuentra con la boca abierta. Gato:
— ¿De qué?
— Eh... Tu gato!
— Sí.
— Estás hablando?!
— ¿Qué noticia! Te llevas mi pedido o no?
— Sa, " por favor, por supuesto, la traeré. Yo simplemente nunca había visto antes...
— Y yo me encuentro aquí antes y no era. Busco trabajo, fue en la entrevista, decidió he aquí a tomar un café.
El camarero vuelve con el pedido, ve a la gata, строчащую algo en el teclado de su ordenador portátil.
— Su café. Creo... Que ya está buscando trabajo, ¿sí? Sólo mi tío es el director del circo, y él con gusto habría tomado usted en la excelente sueldo!
— El circo? — dice el gato. — Esto es donde la arena, la cúpula de la orquesta?
— ¡Sí!
— Los payasos, acróbatas, los elefantes?
— ¡Sí!
— Algodón de azúcar, palomitas de maíz, caramelos en un palo?
— Sí-sí-sí!
— Suena tentador! Y jaja les programador?
via factroom.ru
Los pasajeros de un avión se preparaban a despegar. El hombre, de pie en el campo de despegue, ha llevado todo el horror!
Colgate ha inventado la publicidad, que te dejará en el frío!