Ser cirujano plástico ha rehecho la mujer, convirtiéndola en ходячую la publicidad de su clínica

Seis millones seiscientos veintiséis mil quinientos setenta y nueve

El 47-años de un cirujano plástico de phillip Крафта su propia clínica en miami. Y su amada esposa, de 43 años de edad, anna, es la principal de la creación y el modelo, que muestra excelentes resultados de los procedimientos de la institución de su marido. Anna dice que está satisfecha con su perfecto cuerpo, especialmente después del nacimiento de dos hijos. Durante los 21 años de matrimonio de anna hizo una operación en el pecho, liposucción, cirugía de glúteos, de contorno plstico del cuerpo, la corrección de la cintura y el abdomen, las inyecciones de botox, la introducción de филлеров en las mejillas y en los labios. Aunque en un principio, anna pidió a su marido que le hiciera sólo un par de procedimientos de rejuvenecimiento, se siente satisfecha de cómo ha cambiado su cuerpo: "phillip le gusta la remodelación de los coches deportivos, nuestros muebles y más de mí".

El sitio ofrece a los lectores junto a admirar las fotos de la belleza.

"Incluso se me ha hecho la prensa de los seis cubos", dice anna. Y phillip agrega: "Yo siempre les digo a mis clientes que si quieren saber si soy un buen cirujano plástico, que hicieran a mi mujer"

Fuente de las fotos: Bigpicture.гиФиллип considera que después de los ajustes anna se ve incluso más hermoso que el día de su amistad, cuando ella tenía 22 años. La pareja conoció en 1995, y fue amor a primera vista







Pronto se casaron y phillip abrió su negocio en miami. Anna primero de todo, no estaba realmente interesada en la cirugía plástica. Pero después del nacimiento del primogénito, ella estaba muy enojada cambios con su cuerpo



Así que anna se veía después del nacimiento de su segundo hijo y antes de cualquier operación







Así que anna se ve ahora



Se considera que el botox y filler vale la pena hacer a todas las mujeres que han cruzado el extranjero, de 25 años, para conservar la belleza



Phillip Kraft en el trabajo



En opinión de ana, un aspecto natural y natural no significa ser natural



via bigpicture.ru/?p=830006

Tags

Vea también

Nueva y Notable