La traición. Un punto de no retorno

Normalmente, todo lo que escribo, se basa en la experiencia personal. En este caso, el tema me no está cerca – nunca me ha experimentado la traición cara a cara. Pero yo tantas veces había recibido la solicitud de expresar su opinión de que es hora de finalmente hacer esto.

Para mí la traición es, principalmente, la pérdida de confianza. A la pareja, sí, el presente y el futuro. Habitual y fiable se desmorona. La tierra sale de debajo de los pies. Y tú recibes un golpe debajo de los que se pierde en el espeso aliento.





Me puedo imaginar qué tipo de dolor que experimenta el hombre, que se enteró del hecho de que su traición. Como comienza a hacer ruido en los oídos, se arrastra por la columna vertebral pegajoso frío, el miedo, el fuego se extiende por el cuerpo de la adrenalina, немеют los dedos. Como se borra al instante todo lo que había "antes", y en la cabeza palpita sólo un pensamiento: "¿por Qué? ¿Por qué a mí? Por que? Y que vas a hacer ahora?"

¿Cómo entonces se puede ir a la cocina, poner la tetera, continuar a vivir, trabajar, resolver los casos y borrar los calcetines, comprar la pasta y el trigo sarraceno, afeitarse las piernas? Como si todo lo que hasta entonces mantenía te a flote y parecía inmutable y estable, de repente se convirtió en humo, que выедает los ojos, quema su desierto interior, mata cualquier sentimiento?





Como ahora tocar a otro, si estaba con alguien de un lado como ponerla de nuevo en permitir que traer a tu cama ajena la piel?

Creo que el deseo sexual de la mata, no es mala la ropa, las estrías o la celulitis, y la rotura de las redes y de la pérdida de comunicación. Devoción de la confianza provoca asco en el nivel de la náusea: por favor, no me toques, me es desagradable.

Y duele.

La traición en mi mente es siempre un punto de no retorno. El comienzo de la lectura de la nueva ruta, la decisión sobre la dirección que usted toma por sí mismo. Y es una decisión que no se puede перепоручить ni amigos, ni psicólogo, ni a la iglesia. Porque no se les entienda las consecuencias, y a ti. Se покачают la cabeza, apliquen y se fueron por su camino. Y te выкарабкиваться y vivir.

Probablemente, la suerte, pero nunca he tenido la oportunidad de probar el papel de la amante – aun siendo libre, yo no veía a los hombres casados como posible objeto de interés. Y no importa en qué estado se encontraba su matrimonio durmiendo, como сгнившая de tela, o permita que адюльтеры. Para mí el anillo en el sin nombre no es sólo un trozo de metal, y un tabú, un peligroso campo de protección. Сунься – y se abrirán las puertas del infierno, y allí todos a volar en una zanja, y a ti.





 

Yo no condenar a alguien que ha hecho una elección diferente. En general estoy en contra de que para atraer aquí la moraleja de que en ella demasiado fácil especular. En любовном triángulo perjudica a todos: y a quien engañan, y quien engaña, y con quién están engañando. Por lo tanto, vamos a descartar a un lado aquí es el deseo de comprender todo rápido, sin entrar en detalles, uno a poner sobre la cabeza la corona de mártir, de la segunda pegar a la pared y disparar.

 

Lo que exactamente se necesita es el coraje de asumir la responsabilidad – si ha cambiado eres tú, y el coraje de encontrar el dolor – si han cambiado en ti. Y luego tiene que hacer una elección, que nadie tiene el derecho ni condenar, ni impugnar: perdonar, no perdonar, irse, quedarse, para vivir con el pasado más o comenzar desde cero.

Yo por el despiadado honestidad consigo mismo y con el límite de la atención a los propios sentimientos en el rastreo de cualquier marco y órdenes "de arriba". Vete, si no quieres. Решись sobrevivir la despedida, si sabes que nunca podrás perdonar. Incluso si hay niños.





No creo en la conservación de los matrimonios "para los niños". Papá y mamá siguen siendo padres, incluso cuando dejan de ser los esposos. Y si ambos de los que son prudentes y adecuados, podrán llegar a un acuerdo sobre la asistencia, y de los encuentros, y de buen comportamiento con los demás.

En mi opinión, mucho peor que el silencio odiar, pero sufrir, más que nunca, en conjunto, no dormir, pero construir el conjunto de la vida cotidiana, aprensivo отшатываться si accidentalmente toca, pero con diligencia hacer ver que "todo en orden".

Debido a que el niño en vez de dos lee las tensiones actuales, y lo más terrible es que no se aprende con amor. Y la última en el matrimonio no sólo se manifiesta a través de palabras, sino la luz del silencio, el volumen de la mañana de pasos, la fuerza de cierre de la puerta, en el pasillo, cuidadosos pequeñas cosas buenas trivialidades. Incluso a través de las cosas, como se pone el plato en la mesa o se levantan dispersos calcetines con el sexo.

Lo digo como hijo de padres divorciados. No están juntos desde hace más de 20 años, sus familias y de su destino, pero, sinceramente agradecida con ellos por lo que han encontrado la fuerza para no мучать unos a otros, y no tuve que crecer en escándalos y грызне, por siempre bajo el fuego cruzado. Estoy agradecida de que me crié, no disfrutando de esto, no teniendo por norma.





No vamos a torcer el alma: por desgracia, a menudo la traición y el divorcio van de la mano. La última a la espera de la amante, corren el ofendido, el cónyuge, su miedo a los niños (a mí, por ejemplo, parecía que me lo pongan en детдом).

Pero para ello, y dada la lengua para pronunciar miedos. Para decirle a su hijo: "pase lo Que pase, siempre serás amamos y estamos con papá (mamá) – cerca, aunque no juntos". Para decirle a un socio: "lo siento, sé como duele escuchar eso, pero yo ya no te amo, y en mi vida ha aparecido otra persona". Y para aquel a quien se dice que admitir la derrota: "a Pesar de que yo ahora no me lo creo, la vida no ha terminado: la tengo yo, y lo hacemos...".

 

 

La intuición es siempre el PRIMER PENSAMIENTO!

De aparatos de parasitismo

 

No sé si ayuda un poco a lo que aquí he escrito, aunque a alguien. Pero si usted tiene algo que decir – por favor, hable. Cómo sobrevivieron. Qué papel han visitado y cuál es la solución aceptado. Porque no hay учебниковых verdades – no es la pequeña de la vida, reflejada en millones de historias.publicado

 

Autor: Olga Primachenko

 



Fuente: gnezdo.by/blog/izmena/

Tags

Vea también

Nueva y Notable