Dani shapiro: 7 tipos de hombres con los que tarde o temprano tendrá que separarse

Algunas de las relaciones tiene un plazo de validez – o, por lo menos, debe ser.

La escritora estadounidense danny shapiro llama siete tipos de personas que tarde o temprano tiene que perder.





1. Desde que le defraudará

 

Cada uno de nosotros tiene un amigo. A veces varios a la vez. Me refiero a la persona con quien se puede reír, llorar, trabajar hombro a hombro – pero en el fondo siente que no os quiere. Este amigo puede ser un gran hombre, en muchos otros ámbitos e incluso no querer ofenderte – sin embargo, de hacerlo.

 

2. Desde que se aplica

 

Sara y yo nos conocimos en la universidad, y entre nosotros inmediatamente surgieron fuertes, su hermandad. Yo pensaba que siempre vamos a ser amigos. Pero después de la universidad, nuestros caminos se separaron: me mudé a nueva york y comenzó su carrera, y sara volvió a casa, se ha casado y ha llevado a los niños mucho antes que yo. Parecía que nos queda cada vez menos común, y un día me dejó de responder a sus llamadas. Entonces yo aún no sabía que los viejos amigos, nos recuerdan que éramos. Nuestras relaciones con ruina fue derribada por mí. Si tú estás leyendo esto, sara, perdona.





3. Aquel que se le acerca demasiado

 

Sabes de quien estoy hablando, y esto es normal. Usted no tiene que decir el nombre en voz alta. Tal vez él o ella está casado o es usted casado. Pero, cuando usted somete su paralela de la vida, el sueño de vivir con esa persona. Cuando sus ojos se encuentran, los dos de ustedes se siente – y, a veces, empiezas a pensar en cómo es estar con él. Es por eso que es necesario mantener la distancia. Tal amistad peligrosa. Usted necesita perder a esa persona.

4. El próximo, fallecido inesperadamente

 

Como dijo una vez el buda, la vida es sufrimiento. Amar significa perder. En el orden natural de las cosas que haces tarde o temprano se pierde a los padres. Normalmente, esto sucede cuando usted ya creces. Pero a veces sucede lo contrario. Mi padre murió de repente: en un accidente de tráfico. No me despidieron. Él no me vio adulta. Estas pérdidas son terribles, pero con ellos hay que ser capaz de tolerar.

 

5. El próximo, умиравший mucho tiempo

 

En tales casos, se nos hace difícil, aún antes de que la persona realmente muere. Esperando la muerte como un proceso lento, gradual zapping. Nos acostumbramos a llorar. Mantenemos las manos del que muere un ser amado, y vemos, como les ponen un gotero, sintiendo la impotencia.

 

6. El terapeuta/mentor/el gurú, que se han superado

 

Algunas de las relaciones tiene un plazo de validez – o, por lo menos, debe ser. Finalmente, la idea de la búsqueda de un terapeuta, un mentor o un gurú es el crecimiento y la consiguiente evolución, es decir, que su relación tarde o temprano llegará a su fin.





También es interesante: Si tenía 22: hambre, que destruye el miedo al fracaso

El silencio entre nosotros

 

7. La persona que te gustaría ser

 

El niño estaba segura de que voy a la actriz. Pensaba que iba a vivir en nueva york, en высотке, con su esposo y cinco-seis hijos. Sobre el dinero a mí pensar no tiene que. Es posible, tengo un jet privado.

He crecido y se trasladó a la aldea. Nosotros con mi esposo tienen que trabajar mucho. Pero mi vida es la vida, construida por mí. Honesto de vida. Pero, para conseguir, tuve que renunciar a переполнявших me fantasías. Tal vez mi vida no es que yo sí la conocía, pero ella es hermosa, y ella la mía.

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: nv.ua/recommends/sem-tipov-ljudej-s-kotorymi-vam-pridetsja-rasstatsja-124797.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable