Zed nelson: ¿por Qué nos bajamos de la mente debido a la apariencia de la

Igual que el de amanda peet, me tengo lejos de филлеров y botox y al mismo tiempo preocupado por las huellas de la edad – se debilitará mi autoestima, que es siempre muy fuertemente dependiente de la apariencia. Pero, ¿por qué? ¿Somos todos y la verdad es que la víctima de la conspiración de la belleza-la industria de la que sacar provecho de nuestros complejos y el miedo a la soledad, el fracaso, la vejez?

Su proyecto fotográfico "Love me", famoso fotógrafo de Зеда nelson (Zed Nelson ayuda a ver la magnitud del problema y ofrece su respuesta a esta pregunta. Nelson filmando a sus héroes de todo el mundo, desde rusia hasta méxico, desde europa hasta irán, corea del sur a los estados unidos.





Ochs y angela, cirujano plástico y su esposa río de janeiro, brasil© Zed Nelson /from the photographic project 'Love Me' (reproduced with permission)

Son personas de diferentes edades, profesiones, clases sociales – aquí hay de la ganadora del concurso de belleza en el sudamericano de la cárcel, y los jóvenes participantes de concursos de belleza en los estados unidos. Bombea a mi forma de los culturistas y анорексичные la muchacha, el hombre-modelo sin problemas выбритой el pecho, y las mujeres jóvenes de los últimos "plstico de la vagina". Los que van en el enorme riesgo y el dolor, para alargar las piernas en un par de centímetros, y los que de nuevo y de nuevo tensa en el rostro, incapaz de soportar la vista de su propio debilitamiento.



Эльхам, de 19 años, con su madre, de 55 años, en teherán, irán. Rinoplastia (cambio de la forma de la nariz). Según las estadísticas, en irán, hacen más de este tipo de operaciones, que en cualquier otro país del mundo © Zed Nelson / from the photographic project 'Love Me' (reproduced with permission)

En el prólogo de nelson comparte sus impresiones y conclusiones sobre фотопроекте:

"Vivimos en una sociedad que exalta la belleza y la adora a ella, en el que las huellas de la edad, estéticamente media de la apariencia y la plenitud como si el borrado de las páginas de nuestras revistas, carteles y pantallas de tv.

...Moderno ideal de belleza – "blanco occidental de la apariencia" — empaca y exporta a todo el mundo. Al mismo tiempo crece la popularidad de las operaciones quirúrgicas que ofrecen "озападнить" orientales de los ojos, y el estándar de belleza es cada vez más monótono, регламентированным.

En áfrica ampliamente las herramientas que resalta la piel y rectificadores de pelo. En américa del sur las mujeres hacen la operación, gracias a que sus rostros se vuelven tan кукольными que causan horror, mientras que el modelo con el pelo rubio ocupan lugares de honor en las portadas de la mayoría de los registros. En japón crece la incidencia de la anorexia, y en china, donde los concursos de belleza cuando fueron prohibidas como "contaminantes de la espiritualidad", hasta hoy, estas competiciones se llevan a cabo en todo el país.

...Cuanto más nos acostumbramos a valorar artificial, más se enriquecen de la industria. La actual norma de la belleza "alimenta" la industria de la moda, los cosméticos, dietas, medicina y el entretenimiento, y la uniformidad de la apariencia se convierte en parte de la creciente de la organización mundial de la cultura de consumo.

Pero, ¿quién crea esa cultura? Como seguramente no nos кивали hacia conocidas de las industrias, no podemos negar nuestro propio tácito, aunque condicionado por el ambiente cultural, de participación. Nos guste o no, nos juzgan y también hemos de juzgar por la apariencia. Es posible, y nos centramos en cómo se ve nuestro propio cuerpo, porque sabemos que, como instintivamente, la velocidad de la luz e irrevocable nosotros mismos hemos preparado una versión veredicto de la apariencia de los demás.



Эндопротезы puente de la nariz, que permiten cambiar el tamaño de la nariz. Beijing, china © Zed Nelson /from the photographic project 'Love Me' (reproduced with permission)

Hemos creado un mundo en el que existen enormes sociales, psicológicas y económicas, premios y castigos en función de cómo nos vemos. ¿Puede alguien de nosotros honestamente decir: "no quiero ser atractivo?". ¿Acaso nosotros no queremos ser amados? Pero no si estamos en una víctima de la propaganda, permitiendo a convencerme de que para ser amados, necesitamos la nariz más pequeña, el pecho más grande, más elástica la piel, piernas largas, aspecto liso vientre y eternamente joven? Donde el límite de todo esto?







Una sencilla herramienta con sólo 2 ingredientes naturales librará de manchas de la edad!La máscara de la cara a cada día— 7 de las mejores recetas!!!

...A medida que nuestros modelos de roles cada vez más jóvenes y cada vez más se alejan de la realidad, un creciente temor ante el envejecimiento hace buscar la manera de detener el tiempo, generando casi паталогическую зацикленность en el exterior.

Estamos cada vez más ponemos nuestro sentido de valía en la dependencia de que, como vemos, psicológicas y emocionales de las consecuencias de este comportamiento hacen de la vida en una tortura. Lo único que sabemos con certeza es que nuestro cuerpo al final de todos modos entregará nosotros".

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: smart-cookie.ru/bez-rubriki/lyubi-menya-pochemu-my-sxodim-s-uma-iz-za-vneshnosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable