Los estalinistas de georgia en фотопроекте Roja nostalgia

Un fotógrafo alemán sebastian hopp fotografió el georgiano, que hasta ahora чествуют la memoria de josé stalin.





— "La roja de la nostalgia" es un proyecto documental sobre la gente en los países post-soviéticos, que todavía honran con su ex líder de josé stalin. Estas fotos fueron tomadas en georgia.

En la actualidad, georgia se divide en dos generaciones, que viven lado a lado: la gente de edad, que crecieron en la época soviética, y la juventud actual, que crecía bajo la gran influencia de la cultura occidental. Más de georgia juventud expuesta a la influencia de occidente, más los de la generación de ностальгирует de sus soviética raíces. Como consecuencia de ello, quieren un hombre como stalin, puso en orden su país.



Mientras que casi cada ciudad tiene su movimiento estalinistas, una de las ciudades se destaca especialmente — gori. Gori es una ciudad, donde stalin nació, y las huellas sectario de la devoción a él aquí puede encontrar en todas partes. En gori se encuentra uno de los más grandes en el mundo de los museos de stalin. En premios, el banco puede encontrar de todo: camisetas, tazas con la persona del líder. En la fachada de un local de tienda de comestibles — de dos pisos retrato de stalin. La devoción a stalin viva en los corazones de los ciudadanos georgianos. Se enorgullecen de su relación con el ex histórico líder.

Mi interés principal como fotógrafo fue a la gente que чествуют de stalin, a pesar de que el oscuro legado que dejó. Yo quería entender cómo georgiana a la gente pudo soportar la crueldad de su régimen y continuar con la crianza de los hijos, siguiendo la tradición comunista. En un intento de entender su visión del mundo me tiro de los georgianos de todas las edades.































Tags

Vea también

Nueva y Notable