La niña es un universo paralelo

Recientemente ha trabado amistad con una maravillosa niña Дадушей. Yo, por supuesto, sabía que la niña es un universo paralelo. Pero para llegar a tal grado! Tomar por lo menos un mensaje. "Mamá, si no привизеш me марожни, yo me muera", me enviaba смску siete años hijo. Y, literalmente, por la huella teléfono тренькал categórica "умыр". Todo, el fin. Era un hombre y no. No trajeron a tiempo марожни, recibirá un severo y безапелляционный "умыр".

De Дадуши llegan sms, abundantemente con incrustaciones de flores, corazones, los bulbos, los delfines, los caballos, los asteriscos, pollos y otros osos. Aspiración en mi cocina ahora adornan las tarjetas con el toque de escritos. "Usted лутший mi песатель", se muestra en letra de imprenta Дадуша, se firma пронзенным con una flecha el corazón, y mira redondas васильковыми los ojos.



Nosotros, moderadas severas мальчиковыми буднями mamá, la ceremonia distinguen medio de la armadura de oro de Таху de Копаки-объединителя de hielo, a tal prueba de la ternura no está listo. ¡Despierta a nosotros en medio de la noche, y estamos sin trabajo llamaremos a todas las alternativas de la versión de el Hombre araña, contaremos quién alai de la Bruja cae de Mercurio, y que se distingue inerte scooter deportivo.

Lo que sabemos sobre el amor filial? Ella es sencilla, безыскусна y es peligrosa para la vida. La octava de marzo de nosotros disfrutando de un té de perejil rizado (заварили lo primero que encontré a mano), con la intención de entretener llevan a la pesca, desde donde volvemos изрешеченные mosquitos mutantes, y en el día de nacimiento sirve вусмерть подгоревшую de la trama.

"Дарагая mamá, tú me напаминаешь хомосапиенса en cocom-lo итапе en el desarrollo", — escribía me galante el hijo-alumno de primer grado. Ahora, veinte, y el mensaje que de él vienen, quitan para el cifrado, donde cada carácter extra — sugerencia al enemigo: "Hijo, la compra, por favor" pan " — "Coro". "Emil, imagínate, encontró las llaves. Revisé de nuevo todo el apartamento, y ellos, resulta que estaban en la bolsa, donde pasé más de veinte miraba" — "la Vida, el soa".

Más verboso la respuesta vino en рассерженное el mensaje de балбесе-con el hotel, que a las seis de la mañana ha dejado caer el gabinete decidió en el salto de recoger en el estante superior de un suéter. Caminó luego adornado, en el yeso. Me escribió отдыхавшему en kaliningrado hijo. "Yo les dije que nuestro vecino humanoide", respondió. Yo incluso прослезилась. En comparación con su скудословием es casi cuatro volúmenes de "la Guerra y la paz". Guardo como la nina de tus ojos, a veces con el enternecimiento vuelvo a leer.



Así, sobre las niñas. El verano pasado, un chico de trece años sobrina nieta de eva me entregó el pañuelo bordado. Grande había una niña, casi la seorita. Es muy bonita. El crecimiento casi de mí. Colar el bordado en платочке mis iniciales, para regalar antes de la salida. Probablemente yo era la misma. Ahora, por desgracia, no recuerdo. La mamá de los niños con el tiempo comienza a pensar мальчиковыми categorías. Porque el inodoro voló, recuerdo. Y para pañuelos de papel bordaba — es para romperse la cabeza no recuerdo. Era o no era? Es necesario, los padres de preguntar.

— Imagínate, — частит en el tubo Дадуша, tengo una sesión de fotos. Y yo sí un horrible maquillaje ha dibujado!
— No cabe duda, se verán hermosas imágenes, — respondo.
El alquiler?
El alquiler.
— Entonces, bueno, es fácil acepta Дадуша.

Ella me envía conmovedor de sms. La noticia de проколотых oídos acompañado de una decena de emoticonos, la oruga, вылупившимся el pollo, el gato y el año nuevo árbol de navidad. Se ve que yo no pensé que le dolía. Me resulta inmediatamente de la cama y la vergüenza. Cuando me шестнадцатилетней, прокололи las orejas, yo estaba de cara en la almohada y odiaba a todo el mundo. Miedo a pensar en qué hubiera понаписала a familiares y amigos, ya tengo el teléfono móvil. Y Дадуша me envía los brazos llenos de sonrisas.

— Tú eres más fuerte que yo, — confieso yo a ella.

Ella es incrédulo se ríe. Ella aún no sabe que los niños superan a los adultos en todos los atributos, y sobre todo a la nobleza.

 



Sobre el principal sentimiento de culpa: damos lo que tenemos

10 ejercicios para el desarrollo de la consciencia en los niños

A. el hijo de la nieta. Tú como quieres, digo, la primera debe ser la de una niña. Yo подстроюсь, puedo. Закачаю en el teléfono corazones y los pollos. Voy a comprar un aire vestidito. Tejer rizado de las trenzas. Corregir descuidado causados por el maquillaje. A enseñar lo que no te pude. Полюблю igual a sí mismo — niño.

Tú sabes, ¿eh? Yo разучилась identificarse con la niña en las fotos, que llaman, como a mí. Me he separado de ella por separado. Regala me nieta, para que ella me devolvió—.

 

Autor: Наринэ Абгарян

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: greenarine.livejournal.com/233956.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable