¿Por qué el mismo acto de la mamá condenan, y los papás llevan en las manos

Noventa y dos millones cuatrocientos noventa y ocho mil setecientos noventa y siete

Bloguero de australia y madre de tres hijos constanza Hall (Constance Hall) habló sobre cómo diversas personas reaccionan en el mismo acto la madre y el padre.

Aunque esta historia contada con humor, nos hace reflexionar: ¿por qué los mismos pasos leemos las madres de la notación, pero alabamos papá?







Yo comedor escolar en compañía de una amiga, que mi hija snow fue necesario cambiar el pañal. Me fui con ella en дамскую la habitación, pero no estaba allí cambiando de mesa. Restaurante donde tomamos el desayuno, está situado en un parque, por lo que sólo se ha alejado lo más posible de personas y cambié el pañal a su hija.
Aparentemente, qué problema hay? Sin embargo, después de media hora se me acercó una mujer y le dijo: "He visto como has cambiado el pañal a su hija, podría usted la próxima vez de hacerlo en el lugar correcto?"

Yo le dije que en el baño del restaurante no fue cambiando de mesa. La mujer dijo que él está en el baño para personas con discapacidad, que en won por el hecho de la esquina". Le dije que la próxima vez asegúrese de seguir su consejo. Y sentí неудачницей.

En el siguiente fin de semana estamos con la familia estaban en el mismo parque. Esta vez el pañal llevó a cambiar a mi hijo de rumi. Le dije a mi marido: "bill, ahora es tu turno", y el marido de переодел hijo directamente en el parque, sin duda, cambiando de mesa. Más allá de apenas pasaba un grupo de mujeres, y uno de ellos rebosante de alegría: "¡oh, qué bueno, papá!". Bill sintió un superhéroe.







Eso no me preocupa demasiado, porque yo a esta acostumbrado.
Estoy acostumbrada a que por las mismas cosas que me condenan, y mi marido ensalzan.
Estoy acostumbrada a que si yo recojo los niños de la escuela en cinco minutos más tarde, me han concedido el презрительными puntos de vista, pero cuando bill hace lo mismo, él apenas no extienden su alfombra roja y encuentran овациями simplemente por el hecho de que él apareció en general, no importa el tiempo o no.

Justamente ahora, cuando escribo estas líneas, mi marido fue a un supermercado, llevando a nuestros tres hijos. Por supuesto, después de verlo, la gente se умиляться: ¿cuál es el encanto — el papa con los niños de la compra de productos! Pero cuando en la tienda voy yo, simplemente "haciendo su trabajo". Tan acabada nuestra sociedad — estamos demasiado pulsamos unos en las mujeres, pretendiendo ser "perfectos" y desinteresados de todo, y al mismo tiempo casi de nada esperamos de los hombres como de los padres.

No estoy diciendo que no debemos alentar a los hombres. Por el contrario, me encanta, cuando bill alaban por lo que él hace para nuestros hijos. Es un buen papá, ¿por qué una vez más, él no recuerda? Pero vamos a alabar y a los demás también, vamos a ver a una mujer con un cochecito de bebé que habla por teléfono, y en lugar de condenar a pensar en ella como: "prefirió no quedarse en casa, comprando cosas en internet y bebiendo cócteles y vino con un niño en el parque — ella es buena madre".

El Origen De Constance Hall, Parents
La Traducción De La Página Web


Ver también
Mamá, tú sólo vive mucho más tiempo
Si los padres se comporten como niños
Papá se fue en un viaje con una pequeña hija y se dio cuenta de algo muy importante


via www.adme.ru/svoboda-puteshestviya/papa-otpravilsya-v-puteshestvie-s-malenkoj-dochkoj-i-ponyal-nechto-ochen-vazhnoe-1375565/

Tags

Vea también

Nueva y Notable