La carta al padre de mi hijo

El papa puede todo lo que quieras, mamá no puede ser!

Esa era la zona de la canción. Es justo lo contrario: la mamá todavía se puede hacer más, sólo para ser papa no va a funcionar. He aquí, según la opinión de nuestro hijo, la mejor mamá del mundo. Y el padre de mi tonto como. Porque hay cosas que se puede dar a este muchacho sólo el papa.

Y de eso quería hablar. Los buenos hijos crecen sólo en buenos padres. Eres un buen padre. Yo lo sé bien.





Acuérdate, pues, como tú por primera vez a nuestro hijo manipular. Se sentó en una de tus rodillas, se aferró al volante (no, no, no TENÍA el volante!), aunque apenas consiguió llegar a los pedales. ¿Te acuerdas de el rapto en su rostro? Se sentía el Amo de la Máquina. Él era COMO un PADRE fuerte y valiente.

Tú le enseñó el hijo de la buena educación y comportamiento en la sociedad: él no se olvida de decir "hola" y "gracias", está volviendo con tenedor y cuchillo; sujetando la puerta, salta de las mujeres hacia adelante; ayuda a transmitir un paquete de la tienda y el primero en salir de tranvía, la alimentación de mi mano.

Has contado que es ser un verdadero hombre. Y ahora él sabe que debe ser valiente y audaz. Y sabe que incluso los más fuertes a veces las personas lloran. Y no es una vergüenza.

Tú compartió con él su música favorita. Usted tiene su propio y exclusivo de la banda de sonido que se activa en el coche a todo volumen y seguramente подпеваете a toda voz. Como yo aprendí esto? Una vez que ha olvidado de cambiar el receptor de la radio y como sólo he llevado el coche, me оглушила de la banda. Nothing Else Matters.

Tú sabes que el hijo va a seguir tu ejemplo, y no tus consejos. Por lo tanto, hace mucho tiempo que dejó de fumar, toma duchas de contraste y cada día estás en "la tira".

Te permites el tiempo de ganar — en damas, ponerse al día, el baloncesto. Ya que el hijo necesita creer en los milagros!





Tú incluso le dio a probar a sus zapatos — que помечтает aquel tiempo, cuando él crezca y que se convertirá en él bien!

Tú le enseñó la práctica de la diplomacia. Nuestro hijo sabe que no tiene que recurrir a los agresivos métodos y agitar los puños — hay otras maneras de demostrar su inocencia. A veces el silencio dice más que las palabras.

Cuando nuestro hijo se convertirá en un adulto, va a encontrar el amor. Y en cuanto a la ternura sostiene la mano de su esposa, sabrás quién le enseñó a amar. Porque tú le mostró lo que un verdadero amor a la mujer. (Gracias a dios que esa mujer soy yo!). Tú le demostró que este amor se realizará a través de peleas y malentendidos, a través de dificultades y obstáculos. Él va a amar como tú.

Todo buen padre quiere llegar a ser aún mejor, pero no siempre se sabe cómo hacerlo. Por eso a mí, como el principal связному entre tú y el hijo, quisiera pedirte que es lo que.

Enseñar a nuestro hijo no contentarse con lo que tiene (o lo que es fácil de propiedad), buscar el mejor y no te rindas al primer fracaso. Esto se aplica a todo: a sí mismo, a las mujeres, a comer, a trabajar.

Sería genial si vas a pasar más tiempo juntos. Por ejemplo, irse de la casa, aunque sea de medio día a la salida. Y mientras yo tranquilamente ocupar de los asuntos domésticos, puede ir al cine con la cesta de palomitas de maíz, un paseo en montaña rusa, comer algo no demasiado útil (pero muy sabroso), o simplemente conducir la pelota en el patio. Llegue a casa cansados, tal vez un poco чумазыми, pero contentos, felices partes de una pequeña "fiesta de la desobediencia".





Me gustaría que te abrazaba más a menudo de nuestro hijo. Recuerdas, como tú, también hubo en el brazado, чмокал en пухлую la mejilla y подбрасывал arriba, giraba — cuando él era muy pequeño. No tengas miedo de demostrar sus sentimientos y ahora, porque el tiempo vuela rápidamente — pronto crecerá y se avergonzará incluso para mantener la mano.

Tienes que hablar con su hijo sobre el sexo. Si no sabes cuándo y cómo iniciar una conversación — puedes meter el libro (sólo el primero пролистай, para no chocar demasiado avanzada de edición) y decir: ni si habrá preguntas.

Es cierto, guarda sus secretos. Si el hijo quiere hablar contigo, no dejes pasar esta oportunidad, aplaza todas sus obras, apaga la tv, arregla el teléfono y habla. Acerca de todo, de lo que quiere hablar contigo. Si ahora, cuando todavía es pequeño, tú no estás dispuesto a escuchar sus problemas, no es probable que llegue a ti en 20 de los más graves problemas. Divide sus sueños y esperanzas, soportes, ya que no sólo el padre y el hijo — usted amigos. Sólo no recuerdes con él, si se negaba a tomar el te con una cita, cuando llegue el momento.

Cuéntanos a su hijo acerca de lo quela familia es lo único por lo que vale la pena luchar. A menudo habla de él, como bien ser padre y que nadie va a amar como tú — presente de amor paternal. Cuando un día él sería el padre, estás seguro de que sabe que hacer.

He aquí, tal vez, y todo. No, no todos. Recuerda: los amo a los dos! publicado

 

Autor: Агеева irina, madre de dos maravillosos niños 21 y 11 años

 

También es interesante: Rechazando padre...

Suelte el hijo en un mundo de hombres! Los hombres de la educación para hombres de verdad

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.nashideti.site/?p=5859

Tags

Vea también

Nueva y Notable