No debemos engañarnos a nosotros mismos, especialmente por el camino en el registro civil y en el hospital!

He aquí la compra de hombre billete, por ejemplo, en murmansk. Vivir. Llega. Después de 6 meses, de repente, comienza a correr por la ciudad раздетым y возмущенным la voz de preguntar a todos: "¿Y por qué no florecen las mandarinas???? ¿Por qué es tan frío!?" Y las respuestas: "Bien, aquí mismo murmansk, aquí esa nunca fue la de"... que no convienen. Él grita desesperadamente en la respuesta: "Pero yo pensaba que eso de otra manera! Me apetece el calor y los colores, es que estos anormales de deseos? Y ¿sería malo que aquí se hizo calor y han florecido las mandarinas? Vamos a plantar! Vamos a todos los accederá a la ventana y en la calle se convertirá en el más caliente!!!"

En general, esto yo lo que tengo en el trabajo, estas "rarezas" que se realizan con regularidad....

A menudo se dice que el satélite de la vida — el marido o la esposa, tienen una importancia crucial en la vida de la persona. Seleccionar el cónyuge, es como comprar un billete de ida, donde ahora tú vivirás. Pero aquí sólo nosotros llamamos destino en la caja de/en el registro Civil. No debemos engañarnos a nosotros mismos y a los demás que Se llamaban de una ciudad, y Le vendieron el billete en la otra. No, no es así.





El secreto de un matrimonio

Si tu chico llegó en la primera cita "bajo la mosca", pensó para sus adentros — "Bueno, es él el coraje...". Tu consulta en "la taquilla", se oyó como: "venda por favor billete hasta el poblado de "la Esposa de un alcohólico".

En la víspera de la boda él hizo Usted fea escena de celos, pensó: "es Necesario, como él me SALVAJEMENTE ama!". Va a vivir en la ciudad "la Mujer del casero de la tirana".

Siempre en el principio de la relación Se oye tranquilo, pero claras "звоночки" que no todo lo que quisiera. Siempre, siempre antes de la boda han sido los primeros indicios. Pero decididamente camina al encuentro de las dificultades: "No mandarinas? Sí, vamos посадим!".

Hábilmente se firma un trato con él: "Siempre hacía frío? Pero ya que ha de venir, el calentamiento global, puede cambiar el clima...".





Hay otra opción — se acerque toda esa "abrupto" a la caja y le dices кассирше: "Dale a una chica, me билетик en el próximo tren, y lo mejor es el avión. Y el equipaje no tengo, así que me llegaré a tiempo a la puerta de embarque, justo en el mismo vuelo..." .

 



El hombre, por lo que no debe casarse dejoe Vitale: la Práctica de la GRATITUD es un poderoso método que atrae acontecimientos agradables en la vida

Le parece que aunque no caer en sochi (y menos yo-seguramente allí), mandarinas посадим, calefacción pagaremos... Usted mismo toda esa autosuficiente (en realidad — cazuela de неизлеченных infantiles de lesiones bajo la espesa salsa de ilusiones y la neurosis).

No debe ser tan. En el área de vivir. Y el trayecto es un asunto muy molesto, y no siempre disponible. En el billete de dinero hay que ahorrar, y el vuelo que espere. Y para el billete se ha...

No debemos engañarnos a nosotros mismos, especialmente por el camino en el registro civil y en el hospital.

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/15106

Tags

Vea también

Nueva y Notable