Sensacional el mensaje de julia roberts: ha llegado el momento de restablecer la máscara

La famosa actriz de hollywood julia roberts publicó un sensacional mensaje. En él, no pide, le ruega a todas las mujeres para tomar una postura proactiva, y dejar de prestar atención sólo a la belleza externa, en detrimento de sí mismos y de la naturaleza. He aquí sus palabras:





La perfección es la enfermedad de muchas naciones. Cubrimos nuestros rostros toneladas de maquillaje. Regularmente kohl sí botox y морим hambre para "el tamaño perfecto". Estamos tratando de arreglar lo que es perfecto en esta no lo necesita. Y lo que tenemos que cuidar, en primer lugar, se queda sin nuestra atención.

Sabes que es?

Es nuestra alma. El alma que necesita de una cuidadosa consideración y cuidado. Ha llegado el momento de ocuparse de ella. Dime honestamente, ¿cómo puedes esperar que alguien te amará, si usted no tiene gusto? Перекраивая su aspecto, ¿ se puede decir que usted es feliz con ellos? No. Quiero que claramente entendido: no importa como te ves por fuera, si eres absolutamente despejado en el interior.

Hoy quiero declarar a todo el mundo: ya no me voy a reconciliarse con el maquillaje. No quiero hacer el maquillaje, porque me he cansado de llevar otra persona. Ha llegado el momento de restablecer la máscara. Sé que tengo arrugas, pero quiero ver. Porque me es verdadera. Quiero que soy tal cual soy.





Foto: stylesatlife.com

 

Hoy el mundo loco en el exterior. Usted imaginar no puede revoluciones de las empresas que han invertido en su cabeza la idea de que es necesario invertir recursos financieros para retrasar el inevitable signos de envejecimiento, la necesidad de recurrir a нездоровому y no natural la aplicación de productos antiedad.

Los principios de la belleza del siglo 21 claramente se puede definir como anormales. Es la belleza en los esteroides, que, como un virus, que se propaga por todo el mundo. Esto es horrible!

 



James roads: Encuentra lo que amas y deja que este matarte10 más bellas actrices de hollywood de más de 50

Usted entiende que la estética artificial gobierna el mundo, teniendo nosotros encerrados en la cárcel de sus ilusiones sobre la apariencia? En lugar de vivir y seguir nuestra naturaleza, estamos obligados a confesar los cánones de belleza que nos imponen.

Pero ¿sabes qué?

Estoy cansado de esto. Y me digo: stop. Los invito a todos a detenerse y recordar quién eres en realidad, lo que realmente quieres. Recordar quién es usted.

Nadie puede ser capaz de en el 100% de ajustarse a los criterios de la belleza. La apariencia — la última cosa que debemos apreciar en el hombre.Lo que importa es el alma. Recuerde para siempre.publicado

 



Fuente: thejizn.com/2016/11/15/julia-roberts/?BPCTRY=1

Tags

Vea también

Nueva y Notable