La mujer a la que no amas...

Vivir con una mujer que no amas mucho más cómodo, más tranquilo y más fácil que con aquel al que пылаешь todos los colores del arco iris.

Todos los caprichos de la amada te preocupa poco.

Si tiene ganas limón por la noche, calma vas a la cocina y наливаешь en el vaso de la имеющеюся allí ¿con absolutamente dormida, al este de la conciencia.

No te sientes culpable, cuando en vez de escuchar su relato sobre lo que era en el trabajo, tú coges el oído las noticias en la televisión a sus espaldas.



Su resentimiento ti casi no se tocan, y en consecuencia, виниться y tolerar que ella tiene que la primera. Ya que la reconciliación siempre en busca de no se quien tiene la culpa, y aquel cuyos sentidos afectados más fuerte. Y esto, de nuevo, sólo el compromiso de tus posiciones de "señor feudal" en la relación.

No temes perderlo y haces la vez más fuerte, no dependen de su futuro común. Lo que a su vez te da el poder sobre la mujer, ya que su libertad es su arma, el fantasma de la cual muchos hombres fácilmente ponen por el mostrador "es tranquilo".

Tú no разочаровываешься.

Su fracaso, los errores de la torpeza de poco te tocan. Es su vida. Por supuesto, si ella pide ayuda, lo harás. Pero si es la tercera vez que завалила exámenes en ГИТИС, tú no расстроишься — va a prestar más atención a la casa.

No te da celos.

Si alguien le presta los signos de la atención, tú sólo frío observas su comportamiento "экзаменуя" su moral. Y ¡ay de ella si ella no pasar o pasar la suficiente confianza — "celos" en la cabeza fría, controlar la ira — el exquisito arte y el placer.
Su relación es una extraña mezcla de amistad con la hermana y la relación amorosa de un jubilado con confuso.

Usted se sienta cómodo en pareja, siempre hay algo de que hablar, poco se pelean. Y cuando se trata de la cama, entonces todo va normal, tranquilamente, la verdad es un poco utilitario y de ocasión a la ocasión. Pero "нечастость de la" proximidad en estos casos, sólo cómodo. La gran atracción de todas formas, no y del sexo, tú ya no esperas nada además de su dosis exclusivamente fisiológico "viaje".



Así se puede vivir durante años.

Pero, a veces, de repente te aprieta la garganta una sensación de falta de sentido y de estancamiento.

 



Preste atención a la persona con la que comparta su intimidad energía!

La relación como el pacto de no ataque

 

¿Toda la vida, fue por eso!?

Y, mirando en sus ojos, quiere con toda su fuerza para gritar — deteneos! Que haces? Vete, no gastes tu vida en mí! Se que no vale la pena. Yo no soy mala, no soy malo, no soy enemigo de ti, pero yo no te amo! Yo no tu!..
Pero en sus ojos no hay terror, no se escucha tu grito, ella te cree. Y tú callas.

Vivir con la mujer amada cómodo y tranquilo. "Tú me amas, ama mi paraguas!". publicado

 

 



Fuente: www.mc.com.ua/article/sex/1521

Tags

Vea también

Nueva y Notable