"El código de петербуржца". Deliciosos humor bosquejos de la vida de la capital del norte



El sitio ofrece a la atención del lector concisas apuntes sobre la vida de la capital del norte de la autora del best-seller "de la Mujer inquebrantable de la edad", de alejandro Цыпкина. A todos ellos — el humor, la ironía, una buena sonrisa y el amor infinito a san petersburgo. San petersburgo, por supuesto, nosotros adoramos. Aunque él mismo los habitantes de sus transfiere con dificultad, y su relación con los ciudadanos incluso notablemente mal, a simple vista. He aquí imagine parís sin gente. Lo que vemos? Gris-amarillo pasillos hacia el castillo. Roma sin que la gente: las excavaciones, con el que escaparon los arqueólogos. Dubai sin que la gente: la ciudad del futuro después de la guerra nuclear. Vacío, el silencio y el miedo. Y en el momento del día en que nuestra ciudad se ve mejor? Correcto, en la "noche blanca", las horas a las seis de la mañana. En las calles de nadie, pero el sentimiento de la soledad no existe, la ciudad de todos modos parece vivo y lleno de. Nuestra ciudad es hermosa sin nosotros.

Relación a los ciudadanos a peter, como el gato nobles a su amo: "da de comer, убирай y no me interrumpas. Le autorizo a estar cerca y повосторгаться de mi belleza. Serás portarse mal — irás a moscú".

Pero, a pesar de социопатию, la ciudad se las arregla para atraer a sus calles más interesantes de la gente. Ellos eligen para su nacimiento, o (si menos de la suerte) vienen después de la aparición de la luz. Y si de mirar atentamente por las partes, se puede encontrar a los que llevan en sí", código петербуржца". Y no es importante, se enfrenta el genial escritor o забулдыга con Лиговского. El código es en la frente.





La señora es un vagabundo de la avenida nevsky prospekt. Alrededor de las dos de la madrugada. Yo iba a pie de la plaza de la Rebelión. En el área de la fontanka junto a mí desde el aire materializó la señora es un vagabundo. Describir la ropa no es posible, pero en seguida te das cuenta de que ella es un vagabundo y una señora en una sola persona. En ella era perfecto todo, desde los zapatos hasta los sombreros de señora. La edad también era difícil de determinar, pero creo que ella recordaba tamaño de la Rebelión aún sin el actual estelas. Por la dirección de su movimiento y de la opinión claro, que yo llamo su vivo interés. Representar un poste de luz con перегоревшей de la bombilla es de mala educación con respecto a la dama y el sentido con respecto a бомжу. Finalmente me vi obligado a escuchar lo siguiente:

— Persona joven, tengo hoy de muy baja presión, en consecuencia, no podría comprarme una taza de café?

"El joven", respondió:

— Realizar una compra no está listo, estaré encantado de recibir la subvención.

Un punto en la conversación suministró a la mujer:

— No importa — dijo con dignidad.

Inteligente de la controversia fiestas de año nuevo. Mañana. Las personas se dividen en aquellos que ya borracho, y aquellos que todavía borracho. Cruzando square en sus, donde los monumentos famosos arquitectos. No hace calor, pero en general y no de frío. En el banco приютилась la pareja. Les gusta disfrutar de cada uno y de otro. Al parecer, ambos sentimientos perennes y recíprocos. De edad indefinida, así como la ocupación y, probablemente, el lugar de residencia. De lejos veo que esta disputa es grave, en elevados tonos y con la gesticulacin. Sin embargo, las caras brillan y, por tanto, la disputa filosófica. Mi aparición en el parque, no podía pasar desapercibida, ya que, además de los monumentos y de las palomas, de los espectadores, la pareja no era. Y aquí he dicho sobrio.

Que de una vez se detuvo, enfocarse y poner en mí, con los restos de vista. Estoy seguro pisado la nieve. Inesperadamente en el rostro de los hombres empezó la idea, y él, seleccionando corto, pero la curva de la trayectoria, подкатился a mí con полукриком-полушепотом:

— Pero aquí está! Usted! En seguida se ve, una persona culta, explíquele - que todo el cuerpo se ha vuelto a la amiga, que Петропавловский catedral construyó no quarenghi!

En блестевших hicieron uso de alcohol мутноватых los ojos, me vio la esperanza en la justicia. No satisfacer las expectativas de esa persona sería свинством. De la sorpresa, inmediatamente me olvidé de quién construyó la catedral y que construyó quarenghi. Conocedor de la arquitectura me miró con una súplica, su compañera comenzaba a prevalecer. Мужичонка mismo como si съежился.

Pero aquí he sacado de generales de la manga el diablo-la máquina del compañero Джоббса. Вопрошавший fue similar a la del indio, que ha visto matones de cortés. Hasta que los ojos de mi nuevo amigo закатывались de nuevo, internet, informó que Петропавловский construyó la catedral de trezzini. Me habló de este sediento de la verdad. El hombre subió a la cabeza y, como si de un tanque is-2, se ha movido hacia atrás. Acercándose a su elegida, él claramente dijo: "Bueno, yo dije...", luego se volvió hacia mí y se inclinó.

La fuerza del arte Vuela a san petersburgo. Mi lugar en el medio. Se me ocurren. El que estaba sentado en el pasillo, el pasajero ya ha desechado la mesa, puso la competición y desesperadamente golpea las teclas. Pienso: "es un tonto! lo que se ha fragmentado, si ni mi lugar, ni el lugar de la ventana de la que aún no existe?!"

Rápidamente se las ha recogido, se perdió de mí, y de nuevo, todo ha expuesto. Imprime. El avión completo, y es evidente que el lugar cerca de la ventana también se emplea y tiene que todo vuelve a recoger.

No pudo resistir la tentación, le preguntó:

— El informe se enciende?

— No, la rima vino.

Miro en la pantalla de allí los versos... no malo.

De una conversación con петербургским miliciano de distrito "En relación con la nueva ley de prohibición en peter fuerte del sexo después de las 23:00, llamadas en el móvil de 22:55 a 23:00 se consideran por el descaro".

El buen policía Andamos por la calle Пестеля, bebemos el vino de los cuellos de botella.

Patrulla:

— Bueno, jóvenes, han ido formalizar el protocolo.

— La botella en el paquete escondido!

— De un paquete es en estados unidos, por lo que допивайте, PARA que NO se PERDÍA, y se marchó.

Atentos...

Оптимистка (metal anécdota de la época soviética)

El restaurante "la Buhardilla" en peter. Estoy muy altos compañeros, que, en relación con la complejidad del tema que se discute, pidió un trago de vodka y caviar.

Después de 250 gramos de caviar se ha agotado. La camarera tímidamente-en broma y un poco culpable del tono

— El caviar ha acabado, pero tengo que satisfacer sus necesidades.

Los tres, e incluso yo, a coro:

— Que?!

— El vodka no acabar.

El bárbaro no dará Andaba con un compañero de la Galería. Encaramos el calzado de la división. Zapatos así mismo, la vendedora es magnífica. Mientras yo trataba de reconciliarse con безвкусием fabricantes, mi amigo reclutó a una chica con un cartel de "bárbaro". Él es divertido y profesional. Por fin he encontrado algo aceptable y se dirigió a увлеченному otro consejo:

— Toma, nose, te bien, bárbaro, no dará la mentira, y es apasionado sonrió a la muchacha.

Bárbaro también sonrió, pero de otra manera. Ella unos segundos mirando en el buscador la próxima aventura badulaque de once aos, presentó toda la secuencia desde el primer café hasta el último sms, взгрустнула, поразмыслила, взвесила y decidió:

— Bárbaro, no se dará.

Realista De la conversación con la edad петербуржцем:

— Pasa — no es tan malo, resultó — y la vejez pasa!

Petersburgo atropellar Uno de mi compañero habló de la милейшей de la historia. Él vive en la tercera (esto es importante) de la planta de la buena san petersburgo de la casa, con buenos vecinos. En la primera (esto es importante) vive un músico de teatro mariinsky. El compañero decidió pintar la noche", la compra de karaoke. Cantaba en silencio, por la noche, uno de ellos. Ensayado, por así decirlo. A través de dos (esto es importante) meses, el vecino del primer piso, al enfrentarse con él en el frontal, marcó su reclamación de питерски alegórico. "Estimado N... N... llevo ya dos meses te escucho. Felicitaciones, usted está haciendo progresos, han comenzado a caer en las notas".

...aso de la Noche. Pesca de nevsky la máquina. Se detiene el viejo "ford", en él, un hombre mayor.

— A la Bolsa, por favor. Pero allí, en el Palacio, tresh, por lo que si que estoy de pie en el puente de pasar.
— Lo siento, por amor de dios, se ha atrasado yo de la vida. Entiendo que es puro semánticamente "tresh" significa "culo"?





El fatalista Voy de la cola y lo digo de pie detrás de mí y ustedes leyendo el libro:

— Voy a volver.

El hombre no era adicta a la lectura:

— ¿Quién sabe, quién sabe...

De putin Обгоняю en la calle un par de vagos, escucho la conversación. Ella dijo que no era muy sobrio en la voz: "cada pueblo Tiene su destino, y putin no tiene nada que ver".

Extraño Yo:

— Peter más homogénea de la ciudad de moscú.

Interlocutor:

— Eso es exactamente гейский tiene la ciudad!

Su Cajero en una tienda, en un susurro:

— No puedo dejar de advertir que el jugo de arándano cuesta doscientos cincuenta rublos, el horror, por supuesto, lo siento.

La moderación Culta, pero emocional colega en la reunión: "Bueno, no en el árbol de entrar y... (mirando a las señoras)... y luego sentarse bien en la silla!"

Leningrado maestra es Buena, tienes la cabeza, Цыпкин, y he aquí pendejos, perdona por el término coloquial de la palabra, no! Y, para conseguir algo en la vida, el culo es necesaria!

— Lo siento, pero ¿por qué?

— Lo siento, para sentarse en ella, y abarrotar!

Leningrado mamá Mamá, saber sobre mi arritmias, cuidadosamente me había advertido antes de viajar a la ciudad de ibiza:

— Sigue el pulso.

Por quién?

Madre indulgente con el enternecimiento:

— Por cuyo podrás.

Leningrado desde "san, ¿me podría, fácil de leningrado pionero, pensar que algún día recibo una carta de suiza, solicitando pagar la multa por exceso de velocidad?"

Cortesía Recojo el coche con la штрафстоянки, digo:

— Adiós.

En la respuesta:

— Aquí esta palabra no es muy apropiado, el mejor — todo lo que es bueno.

Valores Desde el filólogo: "la Presente петербуржец más preocupado acerca de si encontrará volviendo de un viaje de la esposa de un paquete de debajo de las semillas, que el preservativo usado".

via izbrannoe.com/news/mysli/kod-peterburzhtsa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable