La maestra ha ido a visitar a un estudiante cuya madre estaba en el hospital. Esta visita no se puede olvidar que desde hace más de 20 años

El sitio cuenta la historia de una maestra, que nos hizo онеметь.



Era yo un maestro de la clase dirigente en la década de 1990 en el noveno grado. El estudiante de la disfuncional familia (madre bebía, la madre estaba en el hospital. Se quedaron los dos de ellos con el hermano de la casa, a ellos pasaba de la abuela (con sus palabras) hay preparaba, ayudaba. Bueno, me enviaron a ellos, a ver como se enfrentan.

En general, durante la semana les dijo que, supuestamente, espere de mí a los huéspedes chicos un poco confundidos y озадачились. Ha llegado aquel mismo día, llego a la casa de ellos. Yo sólo mirar, ¿está limpio, el calor y si hay comida, a dos minutos de entrar, de hecho.

Entro, cuestan estos dos muchachos, aterrorizados, pero sonríen, en el apartamento salvaje srach, sucio, polvo por todas partes, vale la pena vajilla немытая. Hijo (séptimo grado) adecuado, ofrece abrigo de quitar, a mayor lleva a una habitación más. Entro: una mesa en medio de la habitación, en la mesa del banco de espadín abierta, pan, нарезаный grandes piezas, tres vasos y la caja de vino barato.

Yo опешила:

— Qué es eso? Usted bebe, si que?!

— Неееет, esto le esperamos. Usted mismo dice, "también llegará. Así que aquí estamos, y lo cubrieron...

Resultó que los niños cursi no se dieron cuenta de lo que significa "ir a los huéspedes". Para ellos, es бухнуть y beber. Nada más que, simplemente, no han visto. Aquí se sorprendieron primero, que el maestro a ellos consumición va, pero no confundidos.

El vino nos echaban, la casa todo el día juntos отмывали, y por la tarde se sentaron a beber té, como en casa, la verdad, con шпротами...

via pikabu.ru/story/v_gosti_4610424

Tags

Vea también

Nueva y Notable