263
El chico se burla de las estrellas, complementando sus imágenes саркастичными фразочками y de la propia persona
Dos millones seiscientos sesenta y tres mil cien noventa y seis
Versión del Sitio está segura de que todo hombre quisiera tener en su álbum presente una foto de una celebridad. A un muchacho por el apodo de "el Average Rob" no заморачивается y tan orgánicamente фотошопит de sí mismo en las imágenes de celebridades, que se puede realmente pensar que estaba presente en el momento de la fotografía!
Qué diablos me inscribí?
Fuente de las fotos: Boredpanda.сомЯ dormido en el autobús, y eminem suavemente sus brazos alrededor de mí...
Cuando Бранджелина separaron, y yo lloré con ellos
Cuando taylor juega, estoy eternamente натыкаюсь en sus juguetes
Estamos Селеной переели mexicana de la comida y nos ha acabado el papel higiénico
Mila ha aprovechado el hecho de que me ha sido cortado en el sofá
Conocí a kanye y él me abrazó por detrás. Esto es extraño!
Por segundo hasta el despido
Cuando tienes más trabajo sucio en la casa Blanca
Beyoncé! Tú me oyes? Okey. No te podría traer mis manguitos con "Hello Kitty", cuando acabes? Mamá no me permite nadar sin ellos...
Es kathy rodada en un granero, y los animales atacaron a mí...
Cuando miraba las carreras presidenciales, sentía que miento mismo
Un momento después, como he dicho, de la Once, que se parece a un niño, me revolcaba en la tierra
Cuando los amigos se han hecho amigos, me sentía más solo
Спайди aferró, y decidí rato!
via www.boredpanda.com/guy-brilliantly-makes-celebrity-pictures-look-more-average-and-relatable
Versión del Sitio está segura de que todo hombre quisiera tener en su álbum presente una foto de una celebridad. A un muchacho por el apodo de "el Average Rob" no заморачивается y tan orgánicamente фотошопит de sí mismo en las imágenes de celebridades, que se puede realmente pensar que estaba presente en el momento de la fotografía!
Qué diablos me inscribí?
Fuente de las fotos: Boredpanda.сомЯ dormido en el autobús, y eminem suavemente sus brazos alrededor de mí...
Cuando Бранджелина separaron, y yo lloré con ellos
Cuando taylor juega, estoy eternamente натыкаюсь en sus juguetes
Estamos Селеной переели mexicana de la comida y nos ha acabado el papel higiénico
Mila ha aprovechado el hecho de que me ha sido cortado en el sofá
Conocí a kanye y él me abrazó por detrás. Esto es extraño!
Por segundo hasta el despido
Cuando tienes más trabajo sucio en la casa Blanca
Beyoncé! Tú me oyes? Okey. No te podría traer mis manguitos con "Hello Kitty", cuando acabes? Mamá no me permite nadar sin ellos...
Es kathy rodada en un granero, y los animales atacaron a mí...
Cuando miraba las carreras presidenciales, sentía que miento mismo
Un momento después, como he dicho, de la Once, que se parece a un niño, me revolcaba en la tierra
Cuando los amigos se han hecho amigos, me sentía más solo
Спайди aferró, y decidí rato!
via www.boredpanda.com/guy-brilliantly-makes-celebrity-pictures-look-more-average-and-relatable
Aquí están las locas recomendaciones daban los médicos a las mujeres embarazadas de un siglo y medio atrás
Usted se sorprenderá al enterarse de que los extranjeros perciben nuestra voz!