12 elegantes cínico de las ancdotas sobre los médicos

Medicina — la ocupación no para más sensibles. Tras años de práctica en los médicos crece emocional "coraza" que es útil para ellos en el trabajo. Él responde por el fácil específico de cinismo, sin la cual es difícil imaginar a un médico con experiencia. El sitio cuenta anécdotas acerca de los médicos!





***

Petia se fumaba 20 cigarrillos al día, y picando выкуривает de 15 cigarrillos al día.
Pregunta: no puesto en guardia por si Колю que pete se menciona en el último tiempo?

***





***

Los dentistas divertidas de la gente:
— Hombre, aquí tienen el puente... Y aquí, creo, también... eh... al igual que en venecia!

***

En un concurso musical en el instituto médico:
La canción "es Mejor no aquella de la que la luz" presentó a la cátedra de anatomía patológica.
La canción "¡alguien con горочки bajó" presentó a la cátedra de traumatología y ortopedia.
La canción "Silencio de sí mantengo una conversación" presentó a la cátedra de psiquiatría.
La canción "Yo te переболею, ненаглядный mi" presentó a la cátedra de la piel y enfermedades de transmisión sexual.
La canción "Me hubiera sólo un poquito mas por la vuelta" , presentó a la cátedra de urología.
La canción "Сладку baya arrancaban juntos, горьку baya yo soy una" presentó a la cátedra de obstetricia y ginecología.

***





***

La promoción en el centro de salud: sigue sin ventalos y recibe de la dirección de la mujer de la limpieza dental, la cola.

***





***

El fracaso llega a un psiquiatra:
— Doctor, el caso тронулось! Hoy se me cayó un sándwich, y cayó de aceite hacia arriba!
El doctor toma de la mano del paciente sándwich, mucho tiempo lo examina y dice:
— Sí, padre mo, simplemente lo намазали desde el lado equivocado.

***

Van de la prueba de nuevos medicamentos. Los pacientes se dividen en dos grupos: experiencial y de control.
Uno de los pacientes de visita a su médico:
— Doctor, ¿por qué cambia mi medicamento?
El doctor (con mucho cuidado):
— Y que te hace pensar que yo lo ha sustituido?
— Entiende, antes, cuando he de tirar de estas píldoras en la taza del inodoro, que nadaban, y ahora de repente empezó a hundirse.

***





***

— ¿Cuál es la diferencia entre el esquizofrnico y неврастеником?
— Esquizofrénico no sabe cuántas dos veces dos y tranquilo. Неврастеник estoy seguro de que dos veces dos — cuatro, pero nervioso.

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable