En una fiesta toda la noche no pudo dormir en un colchón duro. Cual fue mi sorpresa a la mañana!

Como bien después de un duro día en la casa de campo estar tumbado a la bartola en la cama y dulce de dormir. El sitio ofrece a los lectores la historia de cómo dos chicas se fueron de la casa de campo, y luego uno de ellos se encontraba verdaderamente fabulosa situación!



Una vez, una amiga me invitó a la casa de campo. Bueno, algo así como el objeto de preparar a las actividades culturales: en la casa de eliminar, bancales malezas y similares. Y en realidad, sólo quería sentarse en silencio sin hijos y los maridos de degustar una buena botella de vino.

Llegamos a la casa de campo, rápidamente y no especialmente diligente hecho todas las dependencias de la causa, y se sentaron en el patio de la charlatanería. Estado, estado, sí han decidido que es hora de dormir y se fueron a casa.

Amiga постелила mí en la habitación de un hijo en la cama con terminaciones de malla. Dormido en mí, por decirlo suavemente, no es cómodo, colinas alguna en el colchón, baches inesperados. En la mañana del maligno y невыспавшаяся salgo a la cocina, y la novia ya está girando, prepara el desayuno. Con una dulce sonrisa, preguntó:

— Bueno, como dormido?

Y yo respondo que muy, cama terriblemente incómoda — toda la noche algo presionaba en la boca, кололось. Amiga se golpea en la frente y, riendo, se da:

— Perdona, cariño! La cabeza completamente agujereado fue. He allí bajo el colchón de la bicicleta hijo a la invernada пристроила...

via surr.su/smeshnye_istorii.html?page=2557

Tags

Vea también

Nueva y Notable