Cómo funciona tu mente SUBCONSCIENTE

Hay una antigua leyenda acerca de la estúpida крестьянине, que la enviaron con una visita a la casa de su amo.

El propietario pasó a su despacho y propuso la sopa, pero una vez que el campesino ha cogido por una cuchara, lo noté en su plato una pequeña serpiente.

Para no ofender al anfitrión, que todavía se comió la sopa. A los pocos días, el hombre ya estaba muy enfermo, que tuvo que volver a casa de su amo.

El celebró de nuevo en el gabinete y preparó el medicamento en una taza pequeña, que luego entregó el campesino. Reunidos de dar el primer sorbo, el campesino volvió a notado en mi taza pequeña serpiente. Esta vez decidió no permanecer en silencio y en voz alta dijo que por esa razón él cayó enfermo en el último tiempo.

Захохотав, el amo ha indicado en el techo, donde colgaba un gran arco. "En mi taza de ves una serpiente, sino que refleja la cebolla, dijo. — Ninguna de las serpientes no". El campesino de nuevo la mirada en su taza de té y, por supuesto, allí no era una serpiente, y con un simple reflejo.

Salió de casa de su amo, y no tomar medicamentos, y fue sano ya a través del día.

Detección de los limitados puntos de vista y creencias acerca de sí mismo o del mundo que nos rodea, проглатываем imaginaria de una serpiente. Y ella siempre es real... hasta que no nos hemos convencido de lo contrario.

Vale la pena sólo de la mente subconsciente percibir algo de la creencia o idea, independientemente de si es correcta o no, haya empezado a metódicamente producir pensamientos, confirman esta creencia.

Supongamos que usted, sin saberlo cree que establecer una relación especial con el sexo opuesto es muy difícil. Fundamentada, es la creencia de alimentará a su cerebro con pensamientos del tipo: "Yo nunca encuentro una persona que me gusta", "No se puede encontrar un buen socio", "la Relación siempre son inestables" y así sucesivamente.

Le cuesta encontrar cosas interesantes de la persona, como su cerebro comienza: "Él, probablemente, no es tan bueno", "No vale la pena siquiera intentar. De todos modos no pasa nada", o "Ella nunca conmigo no estará".

Además, su cerebro, en el que se ha arraigado la creencia de "que es muy difícil establecer relaciones sólidas y duraderas", será como un imán para atraer la situación que confirman esta afirmación, y a ignorar o incluso repeler la situación que demuestran lo contrario.

El cerebro es capaz de distorsionar la percepción de la realidad, a fin de ponerla en conformidad con sus opiniones.

Considera usted никчемным? O mala gana? Usted cree que el poder de la enfermedad? Su cerebro se encuentra la prueba irrefutable de estas creencias, y toda su actividad se pretende que vuelva a confirmar esto.

Por otro lado, cuesta creer que usted es un ganador, o que de todo se puede hacer dinero, que posee una excelente salud, y de inmediato alrededor hay evidencia real de estas creencias.publicado

Autor: Nikolay Bulgakov

También es interesante: el Hábito de papel de Víctima

El pasado del hombre se explica por su comportamiento

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.ranibu.ru/a-vam-prihodilos-glotat-zmeyu.html