El misterio de la leche cóctel de советски

Creo que muchas personas de mi generación es uno de los "вкусняшек" soviética de la infancia era un batido de leche. Él era blanco, dulce, espeso como la crema agria, abundante y con tirante de burbujas. En vorkuta lo hicieron en la tienda de Zumos de Agua y zumos водовских departamentos de los colmados. Allí estaba un metal gris трехрогий batidora con никелированными vasos, que rugía como la turbina.

Además había un mostrador con tres conos de cristal. En la parte inferior de los conos se краники. Y en los conos eran diferentes zumos. Por lo general — de manzana clarificado, melocotón con la pulpa y el más barato — abedul (también con la pulpa). A menudo tomate. Y estaba el salero, de la que los dedos tomaban una pizca, la sal el jugo de tomate. Pero es que los adultos. No he visto a niños, пивших jugo de tomate.





Un cóctel hecho a ti a los ojos de: vendedora наливала en gran niquelado un vaso de leche de la botella con un cuello amplio, cerrado kryshechkoj de papel de aluminio, echaba allí mismo un par de bolas de helado, выскребая de un refrigerador especial de la cuchara y наливала de las dimensiones del vaso un poco de jarabe — normalmente de manzana o pera.

Luego el vaso se establecía en el mezclador, el comenzaba a rugir, y es necesario era dolorosamente esperar hasta que el cóctel взобьется. Y he aquí el instante de felicidad! Que termina demasiado pronto. Qué lástima de cristal de facetas vaso no puede lamer su interior. A veces todo es cotidiano, cuando en el refrigerador ya era de madera la mezcla, que solo era necesario batir.

Luego de la urss ha acabado. Y acabaron batidos de leche. Los mezcladores sin vasos de mucho tiempo сиротливо salían en las tiendas. Luego desaparecieron. Pero han surgido! Bueno, al menos eso parecía, al menos. Y, después de unos años apareció y el dinero lo es todo. O en algo. Y en la cafetería llegaron ТАДАМ! — batidos de leche.

He querido recordar el sabor de la infancia y la probé una vez. Probado dos. Probé tres. Esto era en absoluto el cóctel! Se trata simplemente de dulce de leche con espuma en la parte superior! Pensé que el asunto débiles chinos миксерах, que están en la cafetería y se compró un especial de un potente agitador de café. Ya que ES cientos de veces hizo delante de mí! No me esperaba una mala pasada. Y él me estaba esperando... no salió Nada.

Era un dulce de leche con espuma en la parte superior. Puse un poco más de helado. Batía la diez minutos y a partir de leche grabó крупинки de aceite. Esto fue un fiasco. Me ha reconocido la derrota. El agitador se cubra de polvo en el armario.





Pero un día, a principios de milenio, en un colmado en la isla vasilevsky en peter vi la antigua urss batidora, en el que el presente soviética de la vendedora, que hacía casi un verdadero batido. El tiempo no пощадило. Fue мерзкого de rosa, el sabor y el olor debido a las importaciones de jarabe. Pero la consistencia sea la correcta!

 



Como las empresas chinas encuentran y cuidan de sus talentos, NO te lo PIERDAS! Mañana 14 de noviembre — СУПЕРЛУНИЕ

Yo se ha agarrado a la dependienta como la garrapata. Ella callaba como de la guerrilla. Pero yo estaba энцефалитнее. Me abrió un terrible secreto. Recuerde desagradable crujido triturada льдинок en el fondo de la taza? Ese es el truco. La leche debe ser de морозилки! Si la leche fuera de la nevera — no va a funcionar. Y en el congelador leche fácilmente переморозить, por lo tanto, en el cóctel a menudo algunos teléfonos. Tan simple como eso, cuando sabes.





Rápidamente me обпился leche de un cóctel y una batidora de nuevo fui a recoger el polvo en el armario. A menudo me compartió su descubrimiento con продавщицами фуфловых cócteles, pero por desgracia, el interés de este truco no era sospechoso. No quiero que este misterio se ha ido conmigo. Aquí está usted.publicado

 



Fuente: timeallnews.ru/index.php?newsid=23912

Tags

Vea también

Nueva y Notable