La MÁS terrible enemigo de todas las relaciones

Recibió una carta de un hombre de aproximadamente el mismo contenido... "Leí su teoría sobre мудаках... Propuso esta leer más tres de sus amigos. Ellos, a su vez, парочке hombres, que es de confianza y amistad.

Cada reconoció en sí mismo мудака de su teoría, es decir, en mayor o menor medida, todos se encontraban мудаками. Querida lily, algo que falta la comprensión de las profundidades del alma, la psicología. Esto es terrible. Trate de pensar en lo que en el alma existen aún "componentes", usted no está familiarizado, y las conclusiones temprano.





En su teoría, encontrará a cualquier hombre. Digamos, los episodios de la manifestación puede pasar a cualquiera, e incluso con супермэном. Pero si la mujer ya estaba familiarizado con Sus recomendaciones, y aún más, si las relaciones se construyen, entonces es probable que le bastará un solo episodio. Y si es así – entonces la teoría es perjudicial".

En primer lugar, no creo que para el respeto de la otra persona hay que ser superman. En segundo lugar, yo realmente no entiendo, ¿por qué tolerar cinco episodios de la humillación en el principio de la relación, para tomar una decisión en favor de la degradantes.

Pero ya que la carta no la primera, pensé... Puede, yo en realidad me equivoco, llamando desagradable de la palabra "culo" hombres dignos. Teniendo en cuenta, por cierto, más психологичные de la definición, como un psicópata, narciso, un sociópata, etc.

Yo sólo inmediatamente llamó la atención que en la carta hay una acusación, la devaluación, las generalizaciones, como el intento de crear valor adicional, la manipulación de diferentes palos...

La mujer en las relaciones con ese hombre no será dulce. El hecho de que el hombre muestra en contacto conmigo, lo hace con todas las otras mujeres – la secuencia de la misma. Y el miedo no es algo que yo escribo, sino el hecho de que "si somos muchos, han encontrado entre degradantes, обесценивающих, circulares en sí mismo, violan sin el espacio de la otra persona, somos normales, y así funciona el mundo".

Pensé en el mundial... el Hombre y después trató de demostrar que la devaluación, la condena, la falta de respeto y la acusación es, directamente, las leyes del universo. Y tengo que estar de acuerdo – sí, estamos muy a menudo es todo lo hacemos juntos, especialmente en una relación. Esto mismo se hizo cotidiana, por lo tanto, no puede pertenecer a la categoría inaceptable.

Tener conocimiento y tratando de mantenerse, al menos en algún tipo de consciencia, trato en relación íntima cuidadosamente personales de sus fronteras y cuidadoso con los sentimientos de la otra persona, y no siempre funciona.

Que hablar de las personas que aun no entienden lo que hacen. Lo que una persona especifica otro en su lugar, se considera en una relación normal. Lo que cada uno pisotea la identidad de otro, no provoca resistencia. "Tú no eres el mujik", "sí, ¿qué eres mujer"...





Muchos simplemente no saben agradecer pareja. "Él ya lo sabe". Él no lo sabe, nadie sabe exactamente de qué se dice "gracias" cuando dices. Nadie sabe que estás agradecido, si usted no ha manifestado este agradecimiento. Nadie sabe lo que en las palabras y acciones de otro es importante para usted, si usted no se detuvo allí. Supongamos que una mujer se queja de que el hombre no valora su esfuerzo, y el mismo dice: "bueno, que tiene la hace?".

La depreciación es el más terrible enemigo de las relaciones. Mata incluso los más fuertes sentimientos.

 



Productivo de la soledad: ser la mejor versión de sí mismo

Él no es misteriosa, es simplemente el culo. 10 indicios

 

Y debo reconocer, encontrar adecuada de la persona, a sabiendas relacionado a sí mismo y a las relaciones, es muy difícil. Como poco y entre los hombres y entre las mujeres. Entre las mujeres, un poco más, porque las mujeres son por naturaleza más sintientes y destinados a comprender la posición del otro. Pero, en general, la mayoría vive en la máquina, sin pensar sobre lo que y cómo sus palabras y acciones отзовутся. El inconsciente dirige con el volante, y antes de la terapia llegan a la unidad.

Ya he dicho antes, certifico y ahora:sanos o al menos convencionalmente una relación sana – el camino de los elegidos.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/obescenivanie-vrag-otnoshenij.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable