Con lo que no se debe tolerar ninguna precie mujer

Recientemente he recibido la nueva presentación de la familiaridad de los hombres y las mujeres. Hablé con una amiga por skype, mientras ella iba a una cita con un hombre que prometió pasar por ella a las 7 de la tarde.

Cuando el reloj mostrado 19:15 yo le pregunté a ella, no se si va a poder llamar y preguntar dónde está. Ella dijo: "No".

A las 19:45 me preguntó de nuevo, no de si quiere llamarlo. "No", de nuevo dijo, y prosiguió a hablar conmigo, como si nada hubiera pasado.





Aproximadamente a las 20:00 le llamaron a la puerta. Ella me pidió que la esperara.

Después de 30 segundos, se volvió y siguió a hablar conmigo, como si no pasara nada. Perplejo le pregunté que si va a ir a una cita o no. "No", — dijo.

"¿Qué pasó?" — pregunté.

"Le pregunté por quién me toma, para llegar tarde a una hora. Tiré de él en la persona de sus flores y cerró la puerta".

Sí, reconozco que fue un poco de teatro, y ya es demasiado.

Yo definitivamente no aconsejo que hago lo mismo, pero al mismo tiempo, yo la admiro. Ella no ha tomado esa actitud, como si ella o el tiempo no cuestan nada. Ella no tolera el indigno trato de los hombres. Y da a entender esto desde el primer día.

(Sepan que el que los hombres no se explicativos de las explicaciones, simplemente llega tarde).

Mi novia siempre me dice: "vas a tener que enseñar a un hombre, como contigo llamar". Y no puedo no estar de acuerdo. Se enseña a los hombres a ser muy buenos con ella desde el principio. Y todo lo que necesitas para hacerlo.

Tengan paciencia si el maltrato o la conducta irrespetuosa?





He aquí una lista de lo que no se debe tolerar. Él no es exhaustiva, pero es un buen punto de partida:

  • Relación de 50:50. Él sigue todo, para asegurarse de que está haciendo (y paga) de su parte.
  • Se le pedirá que pagar en la primera cita, o en general en cualquier. Puede, esto es obsoleto, pero una cosa es que usted propone dividir la cuenta, y la otra cuando se le declara, que cada uno paga por sí mismo.
  • Él llega tarde, sin previo aviso y clara explicación.
  • Él no llega, si se les había prometido. Y al igual que él llama en el día o en la semana.
  • Constantemente se cancela su cita o transfiere. Usted lo que tiene una opción?
  • Él está mintiendo acerca de dónde está y con quién.
  • Lo humilla con sus bromas – acerca de su inteligencia o de su aspecto.
  • Él coquetea o неприкрыто засматривается a otras mujeres.
  • Que no cumple con sus promesas.
  • Él te pide dinero.
  • Se le presenta como su novia, y no a la chica.
 

También es interesante: un Pequeño secreto en las relaciones

El amor sólo es posible cuando no tienes miedo de perder a la pareja

 

Todo esto y mucho más. Lo más importante que usted siente cuando su hombre que nunca hace. Si esto te ofende, hiere o humilla, nadie tiene el derecho de decir que eres demasiado sensible. Se trata de sus sentimientos, y que son importantes.

Conozca a sí mismo el precio aumente, no tolerar la falta de respeto la actitud hacia sí mismo.publicado

 



Fuente: soulpost.ru/s-chem-ne-dolzhna-miritsya-ni-odna-uvazhayu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable