La comparación con la de otros y otras 6 hábitos de la gente infeliz.

"Muy poco se necesita para hacer una vida feliz; todo esto dentro de nosotros, en nuestra forma de pensar". Aurelius.

"Seamos agradecidos con las personas que nos hacen felices. Ellos son los encantadores jardineros que permiten a nuestra alma florecer". Marcel Proust.

Las circunstancias, sin duda, pueden arruinarnos la vida. Pero una parte — la mayor parte de las desgracias que viene de nuestro propio pensamiento, de la conducta y de los hábitos.

 





 

1. La búsqueda de la excelencia.

¿Debe ser la vida de un ser perfecto, para que ustedes la verdadera felicidad?

Usted debe comportarse perfectamente y obtener solo por los excelentes resultados que para ser feliz?

Entonces la felicidad no es fácil de encontrar. La búsqueda de la perfección conduce a una disminución de la autoestima y la auto линчеванию, aunque ya han alcanzado excelentes resultados en su campo. Independientemente de lo que está haciendo, las cosas no son así como es necesario (pero esto es sólo en tu mente). En realidad, todo podría ser mejor para usted.

Cómo superar este hábito:

Tres cosas que me han ayudado a superar el perfeccionismo y, por último, relajarse:

Haga el bien, pero no perfecto. Para llegar a la excelencia persona, como regla, lanza un proyecto a medio camino. Se utiliza la imperfección como excusa. "No puedo hacerlo perfectamente, entonces no se que hacer y lo absoluto". En lugar de eso, ve hasta el final y verás lo bien con todo el proceso.

Deadline. Para cada una de sus tareas he instalado deadline. Porque hace aproximadamente un año, cuando yo estaba trabajando en su segundo libro, me di cuenta de que sólo trabajando en ella, sin plazos de entrega, yo no alcanzaré. Así que tuve que establecer una fecha límite. Deadline me dio una patada en el culo, y es, generalmente, una buena manera de que os librará de la necesidad de отполировывать su trabajo a la perfección, que no es tan fácil de alcanzar.

Date cuenta de cómo afectarán a usted el mito de la perfección. Esto ha sido un buen motivo para mí de abandonar el perfeccionismo y el recuerdo de sí mismo cada vez que en la cabeza llevaba el pensamiento del logro de la perfección.

Todo el mundo hablando de la perfección, ya que es un simple y maravilloso. Pero en la vida real, ella entra en contradicción con la realidad y, como regla general, causan mucho sufrimiento y el estrés dentro de ti y en las personas que los rodean. Esto puede causar el daño, o, tal vez, le llevará a la final de la relación, despido, etc. sólo porque sus expectativas no se cumplieron.

2. La vida en el mar negativos de los votos.

No somos propensos a la soledad. Aquellos con quienes nos relacionamos, lo que leemos y escuchamos, tiene sobre nosotros, sobre nuestros sentimientos y el pensamiento, de la enorme influencia.

Pero ser feliz ser mucho más difícil cuando empiezas a escuchar a негативу. Es la voz que te dice que la vida es, en gran medida, siempre triste, peligroso y lleno de temor y limitaciones. La voz, que miran por la vida con el negativo de un punto de vista.

Cómo superar este hábito:

Reemplace негативнее voto positivo. Esto tendrá мощнейшее influencia, de hecho, le abrirá un mundo nuevo.
Pasa más tiempo con gente positiva, leer buenos libros y escuchar música alegre. En general, haz todo lo que te hace reír.

Usted puede comenzar con poco. Por ejemplo, todas las mañanas a leer algo inspirador blog o escuchar interesante audio-libro, en lugar de ver las noticias en la televisión o leer el periódico.

3. Usted зациклились en el pasado o en el futuro.

Pasando la mayor parte de su tiempo en el pasado y de nuevo reviviendo viejos recuerdos dolorosos, los conflictos, la pérdida de oportunidades y así sucesivamente, usted вредите sí mismo en el presente.

Pasando la mayor parte de su tiempo en el futuro, y presentar, como todo puede ir mal en el trabajo, en sus relaciones y con su salud, a construir las terribles secuencias de comandos en la cabeza, que llevan al resultado. No usted no vive en el presente, se pierde de vista el conjunto de puntos que son capaces de aportar en su vida la verdadera felicidad.

Cómo superar este hábito:

Es casi imposible no pensar en el pasado o en el futuro. Y esto, por supuesto, es importante planificar en la mañana y en el año siguiente, y tratar de extraer lecciones de su pasado.
Pero el bucle rara vez es útil.

Por lo tanto, trate de concentrarse en un determinado momento, en el día de hoy. Sólo estar aquí y ahora.

Me centro en lo que estoy haciendo en su totalidad, no дрейфуя entre el presente y el futuro o el presente y el pasado.
Si siento que mis pensamientos se volatilizan en otra dimensión, me hago varias respiraciones profundas, devolviendo a la vida real.

4. La comparación de sí mismo y de su vida con otras personas.

Extremadamente destructivo hábito es la comparación con otras personas. Comparas coches, la casa, el trabajo, los zapatos, la cantidad de dinero, las relaciones, la social, la popularidad y así sucesivamente. Y, finalmente, se втаптываете su autoestima en el barro, lo que provoca la masa de los sentimientos negativos.

Cómo superar este hábito:

Reemplace esta disruptor el hábito de las otras dos:
 

Compare consigo mismo. Esto significa que, en vez de compararnos con otras personas, empieza a compararse a sí mismo en el presente con un pasado. Compara lo que has logrado y alcanzado por un período de tiempo específico, como han perfeccionado a sí mismo exteriormente, su estado, etc. por Qué pensar en otras personas, cuando puede concentrarse en sí mismo.
 

Tenga la amabilidad. En mi experiencia, de cómo se actúa con los demás, tiene un gran impacto en cómo se trata a sí mismo. Cuanto más se critica a otras personas, cuanto más usted es propenso a la autocrítica (a menudo de manera casi automática). Sé más amable a los demás, ayuden, y que tienden a ser más amable y útil.

5. Enfocarse en negativo

Ver los aspectos negativos en todas las situaciones, en el que se encuentra, y centrarse en ellos, lo haces infeliz. Además, estropees el estado de ánimo de todos los que le rodean.

Cómo superar este hábito:

La superación de este hábito puede ser más difícil de lo que parece. Lo único que me ha ayudado, es deshacerse de su perfeccionismo. Usted comenzará a reconocer que toda situación tiene dos caras de la moneda, la soja los pros y los contras. Empezar a tomar las cosas como son. Por lo tanto, usted será capaz de dejar ir, emocional y mentalmente, todo lo que es negativo para su vida, en lugar de hacer de la mosca un elefante.
A esta cuestión se puede abordar y constructiva punto de vista. Pregúntate a ti mismo:
¿Puedo convertir lo negativo de los aspectos positivos?
¿Puedo resolver este problema?
Si sí, entonces todo bien, ¿por qué preocuparse. Si no, ¿para qué molestarse, ya que no se puede cambiar nada, porque tienes que seguir adelante y vivir.

6. La limitación de la vida, porque usted cree que el mundo gira a su alrededor.
Si usted piensa que el mundo gira alrededor de ti y te preocupas por el hecho de que la gente habla de usted, entonces usted está poniendo su vida en enormes insuperables marco. Como?
La timidez y la testarudez del mundo circundante no le permiten desarrollarse plenamente. La gente no siempre le desean el mal, es la categoría que sinceramente acerca de usted se preocupa y sobrevive.

Cómo superar este hábito:

Entender a la gente, a menudo, no muy preocupado con sus acciones. Tienen un montón de sus propios actos, y de los que sobreviven. Puede ser debido a esto, usted se sentirá su papel menos importante, pero esto abrirá las puertas a un nuevo mundo de la conciencia y la comprensión de la realidad, esto le ayudará a ampliar su alcance. Concéntrese en el mundo que nos rodea. En lugar de pensar sobre sí mismo y sobre cómo las personas pueden percibir que, centrarse en ellos mismos. Escucha a ellos y ayude. Esto le ayudará a elevar su autoestima y alejarse de centrarse en la propia persona.





7. De la complejidad de la vida.

La vida puede ser bastante compleja. Se puede crear la tensión y el descontento. Pero mucho de ello, a menudo se crea a nosotros. Sí, el mundo puede ser más complejo, pero eso no significa que no podemos crear nuevos hábitos que le ayudarán a simplificar nuestra vida.

Cómo superar este hábito:

Hay muchos aspectos que uno se complica la vida.
El hombre se debatía entre un montón de trabajo en la vida cotidiana. Fíjate sólo algunas de las tareas y haga su calidad durante el día, en lugar de lo que asirse por todos, sin que llegue hasta el final.
La presencia de demasiadas cosas. He sustituido este hábito el hecho de que regularmente pregunto: he utilizado el año pasado? Si no, te daré esta cosa o arrojaré.
La complejidad de las relaciones con otras personas. Leer la mente es difícil. Por lo tanto, comience a hacer preguntas y conversar. Esto le ayudará a reducir al mínimo los conflictos innecesarios, los malentendidos, y el negativo, manteniendo sus nervios y la energía.

Internet. Al entrar en la sec. la red, la persona se pierde allí por unas horas, como mínimo. Porque la toma de hábito de comprobar todo lo que considere necesaria en el menor tiempo posible y salir de allí.publicado

© Henrik Эдберг P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: facebook.com/cross.club.ru/posts/1140646089298284:0

Tags

Vea también

Nueva y Notable