Cuando estás con el Hecho o con El, nadie más se necesita

Me atrevo a suponer.... Cuando una persona no puede permanecer en la elección de otro, lo lleva en esta búsqueda del propio centro, el espíritu, que sabe exactamente que es lo que hay, "no es".

Esto puede ser en la etapa de noviazgo. Cuando el hombre se encuentra, conoce, recorre, y siempre parece que hay una mejor.





Esto puede ser en la relación. Cuando aparentemente alguien alrededor adecuado es seleccionado, o cansado de la soledad, por ejemplo), pero la búsqueda aún continúa. Él puede manifestarse en флирте en la red o en la realidad, supuestamente невинном, en el mantenimiento de las cálidas relaciones con los antiguos, en el país a entrar en nuevos contactos ("¿y por qué no?"). Explicación racional de vagas sensaciones y oscura de la duda.

Esto puede ser en el matrimonio. Cuando aparentemente nada grave en el lado de la "diversidad" o "sólo para el sexo", o "de las emociones no es suficiente", pero la idea es que esta pareja no le gusta. Es una huida de los problemas o inconsciente buscar a alguien por el alma, en realidad, el alma. Tal vez inconsciente selección en un principio, sin necesidad de profundos sentimientos, que requiere confirmar luego a través de la comparación.





En cualquier caso, una búsqueda que no se ha detenido, es la incertidumbre en el hecho de que el hombre de al lado es la misma que el de la eternidad y para siempre. El conocimiento intuitivo, que ahoga la razón objetiva en argumentos y las secundarias de los beneficios.

Bueno, me lo creo. Lo siento. Cuando estás con el Hecho o con El, nadie más lo necesita.publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 

 

Fuente: pticavpolete.com/bolshe-nikto-ne-nugen.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable