El hombre aclaró que el vendedor el precio de los zapatos. La respuesta le hizo reírse a carcajadas!



Muchas personas no pueden imaginar un viaje de compras sin necesidad de regateo. Sin embargo, una pareja rusa, решившей comprar un par de botas americano tienda, incluso no tuvo que regatear! El sitio cuenta al lector una anécdota sobre americano, la fijación de precios.

Como en invierno con su esposa en estados unidos, fueron a comprar pistas de esquí zapatos. Porque слаломисты no estamos tan caliente son especialmente duros zapatos no nos interesaba. Por el contrario, quería comprar y buenos, y baratos. Así, llegamos con mi esposa en la tienda, muestra el vendedor-americano nos los zapatos y dice:

— Así, dicen, y así, bueno, cuestan sólo 285 dólares.

— Y es más fácil no?

— No, este es el mejor precio.

— Y si yo, por ejemplo, alquilo estas botas en toda la temporada?

— Será de $ 100 de alquiler y $ 30 de depósito. Es decir, usted trae zapatos de primavera y recibe los $30.

— Bien. Y si yo, por ejemplo, el deseo y luego en la primavera de rescatar de forma permanente?

— Bueno, entonces el depósito no se devuelve, y se aplicará un suplemento de 20 $, y sus zapatos — que ya no son nuevas.

— El muchacho! Tú lo sabes, que tú me lo vendió estos zapatos por 150 $?

— No, los zapatos cuestan 285 $...

via eku.ru/osobennosti-amerikanskogo-tsenoobrazovaniia/

Tags

Vea también

Nueva y Notable