20 perros por los que vale la pena pasar en el internet



Animales divertidos lo mejor que ha pasado con el Internet por toda su historia, y hay de todo corazón dar las gracias a sus propietarios por lo que tienen de capturar y compartir en la red de las más divertidas situaciones.

El sitio ha recogido para usted inusuales fotos de perros con уморительными los comentarios de sus amos, que le harán feliz.

Mi perro se ha escapado, y tuve que pasar varias horas en una búsqueda. Cuando llegué a casa, vi esto.





He encontrado en el apartamento de este sello.





Están seguros de que vamos a un veterinario. En realidad, nos dirigimos hacia el parque.





Mi perro piensa que debe esperar un tiempo para obtener вкусняшку.





Durante el montaje de la mascota de seguir las instrucciones, no quiere esto.





El perro de la hermana, parece como si fuera ella y que ella le contó más divertida en la vida de la anécdota.





Mi golden retriever ha decidido estar tumbado a la bartola en свежескошенном el césped.





Cogió a su perro, cuando trató de colarse algo de маминой de la bolsa.





Este poyo cuesta 100 dólares.





Por casualidad, vi que los dos tratan de ahogar a su hermano.





Cada día, durante un paseo a mi perro encuentra un enorme palo para regalarle a su "gran песикам".





He oído que normalmente los perros se alegran mucho, cuando regresa a casa. Mi perro recibe a mí de otra manera.





El perro de mi amigo, cuando oye el sonido de la aspiradora.





Mi embarazada perro duerme así.





A mi perro duerme en el sofá así.





Conoce A: Rex Собакозавр.





Mi perro se enteró de que obtuvo el primer lugar en el concurso de caza de perros. Miren a esta hocico!





Adivina, ¿quién de estos tres no le gusta levantarse temprano por la mañana?





Mi perro odia bañarse, pero él sabe que si va a sentarse en silencio, esto va a terminar más rápido.





Si mi perro era una página en las redes sociales, se podría poner esta foto en el avatar.





La foto en los pulgares lacajadeldiablo/ reddit.com
Por los materiales de Bored Panda


Ver también
15 evidencia de que en cada perro vive un gran actor
Test: ¿Cuál es la raza de perros es adecuado para usted?
Estos cachorros — compensación del universo por toda la tonterías que ocurre en la vida


via www.adme.ru/zhizn-zhivotnye/eti-schenki-kompensaciya-vselennoj-za-vsyu-erundu-chto-proishodit-v-zhizni-1334415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable