El destino de la generosa con aquellos que firmemente decide ser feliz



Tenemos cursos de inglés hay un hombre activo de este tío, debajo de 60. Yo estaba en él los miraba y se alegró de que no se de la importancia y de avanzada edad no le impiden ser simplemente el alumno, como todo el mundo.

Y aquí estamos con él en la lección comenzaron a hablar de los niños es el tema de esta era. Palabra por palabra, de repente y dice:
— Sabes, Gal, y tengo cinco hijos!
De nada a él! — восхитилась yo.

Y de repente empezó a hablar. Cuando era joven, tenía una esposa y un hijo pequeño. Trabajaba mucho, da. En los 90 comenzó un negocio que se llevaba todas las fuerzas. Se olvidó de dormir y comer — de los nervios y la responsabilidad. El hijo como algo imperceptible creció, se convirtió en un estudiante, mientras que el matrimonio de sí mismo se ha disuelto en el aire...
— En algún momentome di cuenta de que aquí es como si no me muero de hambre, el dinero y la felicidad — no. No queridos, no hay sentido en la vida. Que ahí tienes casi el 40, el mujik, y tú, y tú, infeliz.

Y luego al día siguiente viajaba en tren a la mamá y leía un libro. El personaje principal de este libro tenía que hacer una lista de sus principales objetivos. En los primeros 3 años, para toda la vida, en general, y otro, el último de la lista, en el caso de que hubiera hecho si hubiera vivir sólo quedaban seis meses.







Esa noche en el tren, él mismo se ha puesto a escribir una lista. Y allí se encontraban bastante normales, de la tierra, y los deseos humanos: para la familia y los niños, para que la mamá no se quejó en el tubo, con el fin de trabajar menos, sino en el placer de viajar.

Él se acercó a la tarea como un hombre de negocios. Lo más interesante de resolver la mayor parte de lo de la lista ha sido posible en tan sólo unos días. Primero, ha visitado a mi madre cerca de mí, para ella, no era deprimente. Vendió изматывающий negocio, en lugar de ello, organizó un pequeño negocio en el alma. Más difícil resultó con la familia. Pero sólo después de dos años se casó y nació primero una hija, luego la segunda, los dos hijos.

— Y aquí el año pasado a estas mis hijas que ya старшеклассницы — se sientan como nosotros, en la terraza, y que hablan con mi hijo mayor, en inglés. En inglés, ¿sabes? Sólo! Y pensé: árboles de navidad-los palos, y yo sólo alemán en la escuela enseñó, en los viajes, incluso dos palabras vincular no puedo! Y lo que es peor, mis-lo de los niños?Donde el mi de la lista de objetivos — es necesario algo más que incorporar! — y se rió feliz.

Menos que hace un año comenzó a aprender el idioma desde cero, con el alfabeto, y ahora tiene libre la conversación.

El destino de la generosa con aquellos que firmemente decide ser feliz. El Autor De Galina Cornejo


Ver también
El más corto consultar a un psicólogo
10 divertidos accidentes que puedan ocurrir sólo en la escena


via www.adme.ru/svoboda-kultura/10-zabavnyh-proisshestvij-kotorye-mogli-proizojti-tolko-na-teatralnoj-scene-1387765/

Tags

Vea también

Nueva y Notable