50
10 bellezas impecables cuya edad nos sorprendió
Mantener una figura impresionante cuando estás en tus 40 o quizás 50 no es fácil. Pero muchas actrices, modelos y presentadores de TV todavía tienen éxito. Para ellos, la edad es sólo números que definitivamente no debe prestar atención en el camino a la perfección.
Sitio web Recogí espectaculares fotos de 10 divas lujosos, cuya belleza quiero aplaudir de pie.
Jennifer Lopez, 47,
“No me niego a mí mismo la comida. Pero aprendí que es muy importante mantener un estilo de vida saludable. Por ejemplo, siempre tengo un snack saludable conmigo: frutas o verduras.
Jennifer Aniston, 47,
Jennifer cree que sin una nutrición adecuada no es imposible ni la salud del cuerpo, ni la delgadez, ni la belleza de la piel. La elección de esta celebridad es una dieta llena de alimentos orgánicos.
Kylie Minogue, 48,
“Honestamente no hago mucho entrenamiento. Pero uso muchos cosméticos para el cuerpo, ayuda... Y confío en mi figura. ”
Halle Berry, 50 años
A los 23 años, Halle Berry fue diagnosticada con diabetes. Cuando descubres que tienes diabetes, comienzas inmediatamente a cuidarte: qué y cuándo comes, cuánto duermes, cuánto pesas (en mi caso había un peligro de agotamiento, no de obesidad). Por lo tanto, pensarás más de ti mismo. ”
Cindy Crawford, 50 años
“Todo el mundo piensa que los modelos tienen una figura perfecta, pero eso no es verdad. Nunca me concentro en cosas que me gustan de mí mismo, pero siempre pienso en lo que necesito hacer. Ser hermoso es tan difícil. ”
Elizabeth Hurley, 51 años
“Si quieres perder peso, conseguir un perro es la mejor solución. Corro diariamente en el parque con mis mascotas. Media hora de juego intenso puede sustituir el gimnasio. ”
El McPherson, 52,
“Mi motivación es un sentido de alegría, inspiración, pasión, calma, fuerza y salud. Para mí, esto es más importante que los números en las escalas, y esto es lo que me motiva a comer y hacer ejercicio correctamente. ”
Sharon Stone, 58 años
“Nunca pensé en si era hermosa o no. Pero conozco un truco mágico - puedo crear la ilusión de atractivo. Cuando una mujer entra en una habitación, los presentes no responden a su belleza, sino a la fuerza y energía que emana de ella. ”
Christie Brinkley, 62,
Morir tu cabello, ir a un beautico, hacer fitness es sólo por el bien de sentirse cómodo en tu cuerpo, no porque alguien más lo requiera. Recuerda que lo más importante que puedes hacer por ti mismo es darte salud. ”
Jane Seymour, 65,
Odio negarme las cosas que amo. Si quiero pasta, lo como, pero sólo media porción. ”
Foto por vista previa jlo, ellemacphersonofficial
Vea también.
Un post de admiración por mujeres famosas de más de 50
Hombres mayores de 40 años, de los cuales las rodillas tosan
via www.adme.ru/svoboda-kultura/muzhchiny-za-40-ot-kotoryh-podkashivayutsya-kolenki-893960/
Básico de armario de estilo francés, para parecerse a парижанка
6 de los mecanismos de protección de la mentalidad de los que deciden en lugar de usted