Muchas personas buscan pareja, tratando de resolver sus problemas...

Persona amada no nos salva de cualquier cosa: él no debe salvar.

Muchas personas buscan pareja, tratando así de solucionar nuestros problemas. Que ingenuamente creen que las relaciones de amor sanarn de aburrimiento, la tristeza, la falta de sentido en la vida. Tienen la esperanza de que el socio llenará un vacío en su vida.

¿La grave error.





Cuando elegimos una pareja, poniendo las manos sobre ella, similares a la esperanza, al final, no podemos evitar el odio hacia el hombre, no оправдавшему nuestras expectativas.

¿Y después? Luego buscamos la siguiente pareja, y detrás de él otro, luego otro, y otro... O decidimos pasar el resto de su vida en la soledad, quejandose de los rigores del destino.

Para evitar esto, conviene entender la propia vida, no a la espera de que alguien lo hará por nosotros.

También se recomienda no tratar de entender en la vida, y encontrar la persona con la que se podría trabajar en un proyecto de desarrollo conjunto, divertirse, entretenerse, desarrollarse, pero no poner en orden su vida y no buscar los medicamentos contra el aburrimiento.

La idea de que el amor nos va a salvar, resolverá todos nuestros problemas y le dará un estado de felicidad y de confianza, capaz de llevar a lo que llegamos en el cautiverio de las ilusiones y reducirá a la nada de la verdadera преображающую la fuerza del amor.

Las relaciones consideradas con lo real, y no con el ideal punto de vista, nos abre los ojos a muchas partes de la realidad. Y no hay nada más impresionante que la de sentir su transfiguración junto a la persona amada.

En lugar de buscar en las relaciones de asilo, deberíamos permitir que despertar en él la parte que hasta ahora дремала y que no nos dejaban ser: la capacidad de moverse hacia adelante con una visión clara de la dirección del movimiento, y por lo tanto, de cambiar y evolucionar.

Para la unión amorosa de la gente prospere, es necesario mirarlo desde el otro lado: como en una serie de oportunidades de expandir su conciencia, abrir desconocidos de la verdad y el ser persona en el pleno sentido de la palabra.

Convirtiéndose en el pleno de la persona adulta, no necesita de otro para sobrevivir, yo, sin duda, una cita a la otra, la misma personalidad, con la cual voy a compartir lo que tengo, y ella lo que tiene de ella.





En realidad, ese es el sentido de las relaciones en pareja, no es la salvación, y "el encuentro". O mejor dicho, "el encuentro".

A mí contigo.

Te conmigo.

Me conmigo.

Te contigo.

Nosotros con el mundo.

Debe desacreditar el mito de que si dos personas se aman, deben seguir la misma opinión. No es así, amar a otra persona no significa pensar igual que él, o poner por encima de sí mismo. El sentido en el respeto mutuo. Principal — "amar con los ojos abiertos".

Si tenemos que hacerlo, no sería tan difícil llegar a un común denominador, porque ya hemos alcanzado el más importante acuerdo: yo te acepto tal como eres, tú me reconozcas.

Es una relación recíproca aceptación nos libera de las ataduras, nos da una sensación de libertad, permite dar rienda suelta a los sentimientos. Tan pronto como los valores de la vida de nuestro socio adquieren valor para nosotros, ya podemos hacernos a la que el respeto a su estilo de vida.

Cada persona es un mundo, y amar es ser capaz de tomar otro junto con su sistema de valores, rasgos, hábitos, comportamiento extraño... no tratando de cambiar. Y es el trabajo. Penoso... el Trabajo, en el que puede no ser ayudantes, así como la aceptación del otro comienza con la adopción de sí mismo.publicado

©Jorge Букай "Amar con los ojos abiertos"

 

También es interesante: el encuentro Principal para todas las mujeres

Encontrar el amor de toda su vida, no en ese momento...

 

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/4

Tags

Vea también

Nueva y Notable