Quién vive en el agua: las muestras con filtros de extracción de agua

Información sobre qué tipos de microorganismos, bacterias y algas que habitan en el activo de la ile, se divide trabaja en depuradoras de гидроэколог, se ocupa del seguimiento de la composición de las especies de lodo activo (la de la sustancia, que es la que se ocupa de la limpieza).

 

A mí recientemente aquí el privilegio de поразглядывать muestras con filtros de extracción de agua. Cuando estos filtros se abren para la reparación o hay alguna otra de los objetivos, con las paredes en diferentes lugares соскребают il y la envían a nosotros, que hemos visto que allí los pelos de punta, y emitió el dictamen en forma de "puro", "bajar" o "mierda" (no sé lo que hacen en este último caso, si las medidas de algunos aceptan, o simplemente se sienten frustrados).

Según la tradición, de esto se ocupa la otra persona, que se me para usar si no adivinaba, si la vergüenza (porque no es mi jefe), y yo mismo estoy con la iniciativa no sopló y sin que mi entusiasmo por parte del agua de la vida se ve bastante enfermo y hace que retuercen el pensamiento, no es demasiado si estoy mucho tiempo presto este no es demasiado importante parte de sus funciones en detrimento de todo lo demás.

Pero no pasaron más de cuatro años, como a mí aprovechar todo adivinado, es probable que ahora esta obligación se me pasará. En los filtros resultó el conjunto de estas algas, antes conocidos sólo por accidente, que se deja coger las imágenes en internet, tipo:





Estos хлорококковые algas viven como aquí, colonias, generalmente planas, redondas, pero a veces ovales e incluso почковидными, sólidos o дырчатыми. En la colonia, normalmente de 4 a 64 células, aunque es mucho más.

Las células se encuentran los círculos concéntricos, спиралевидно o sin ningún orden en particular.

Internos y externos de la célula de forma diferente: externos tienen de 1 — 4), y con el interior de todo es.

Cloroplasto macizo, la varilla de soldadura, con una пиреноидом.

Se multiplican двухжгутиковыми зооспорами, que se forman dentro de las células y luego se seleccionan al exterior a través de un salto de su pared o comienzan a formar una nueva colonia, desde dentro. De tiempo en tiempo en lugar de зооспор se forman los gametos, tienen más de pequeñas dimensiones.

Pediastrum simplex

Exterior de la célula con un apéndice cada uno. Y, en el resto es difícil de adivinar, que todas estas algas son de la misma especie. Las colonias pueden ser perforados y holística.













Pediastrum simplex var. biwaense:





Pediastrum simplex var echinulatum:





Pediastrum duplex

Las células de casi similares, N en forma de u, de manera que cada exterior de la célula tiene dos), y la colonia de siempre perforados.













Pediastrum duplex var. gracillimum:





Pediastrum boryanum

Exterior de la célula, también con dos vstagos, pero internos sin apéndices, por lo que las colonias densas — sólidos o con una profundidad de perforación.









Pediastrum boryanum var. longicorne:





Pediastrum angulosum

De la anterior especie se distingue muy трудноуловимо, incluso no pondr decir que es.













Pediastrum biradiatum

La colonia perforada, contienen hasta 32 células. De la célula a menudo similares, N-track, con укороченными y de avanzadas infraestructuras. Exteriores — con dos amplias palas, cada una de las cuales se divide en otros dos). Internos — con неразветвленными vstagos que las células se unen entre sí.





var. longicornutum:





Pediastrum tetras

En la colonia normalmente hasta 16 células, pero puede ser de hasta 32, de la colonia sólidos o con pequeños agujeros. Exterior de la célula también dos veces se ramifican formando cuatro). Uno de los más abundantes de especies.













Pediastrum kawraiskyi

De la colonia, sólido, con menos frecuencia con pequeños agujeros, hasta 32 células. Exterior de la célula con dos vstagos, situados perpendicularmente al plano de la colonia.

Pediastrum braunii

La colonia de sólidos, hasta 16 células. Exterior de la célula con cuatro cortos vstagos, de que los extremos se encuentran en el plano de la colonia, y los interiores es perpendicular. "Свободноплавающих" imágenes en internet no existe, y de "Identificador de algas de ucrania" sacar no veo el sentido, ya que la vista es aún más raro.

 

También es interesante: Halanaerobium-Hydrogeninformans - la bacteria que produce el hidrógeno

Las bacterias relacionadas entre sí de la organización mundial de la genética de la red

 

Y son simplemente una imagen con el foro, al parecer, Pediastrum duplex, aunque todo puede ser. publicado













 



Fuente: aspidisca.livejournal.com/62702.html?media

Tags

Vea también

Nueva y Notable