Ponti más caro que el dinero: ¿quién y por qué necesita el "estado del iphone 7"

Предпраздничный día, oficina, parte del personal relajó, y anda de aquí para allá por los gabinetes, en la búsqueda de comer y de beber, o simplemente devorar a arrebatar, por así decirlo, a la ganga, en el último día de trabajo, un pedazo de la torta, pastel o pizza.

Estoy sentado en el despacho de escupir en el techo, en paralelo разгребаю electrónico, donde скопились informes, propuestas por el cross marketing, la moda de la ficha, es cuando compraba чупа-chups, y tú a él впаривают lexus.





En la puerta se llama:

— Vaya — le grito yo.

En el gabinete de la trata de director comercial.

— Alejandro, que aún no han salido?

— No — respondo.

— ¿No será una carga para el Iphone?

— No. No tengo Iphone.

— Realidad? — se pregunta ella. ¿Y qué tiene?

— Sí, ¿qué diferencia tan? La carga de todos modos, no va.

— Pregunto.

Le mostré la china de la balalaica comprado por 4 mil de rublos.

Su mirada, usted debe haber visto su mirada. Yo soy de un director para ella se ha convertido en un infame de нищеброда, un friki de la última trazada hijo de puta, que incluso en el morro da vergüenza de un tirón.

Ella incluso algo crecido en seguida, enderezó la espalda, el pecho вздыбилась, sus ojos se iluminaron, y la cabeza de la máquina se elevó hacia arriba.

— ¿Cómo así?

Ella lo hizo esta pregunta, como si yo empezaba a discapacitado discapacitado...

— Sí, así...Y en la de figo él me?

La pregunta la ha puesto en un callejón sin salida. Y de hecho en el higo? ¿Por qué? No, no discuto. El iphone y la ubicación de su smartphone. El genio de jobs creó la primera en el Mundo un buen smartphone.

No, y a lo tienen los smartphones, pero es capaz de hacer realmente buena. Pero desde entonces ha pasado mucho tiempo. Buenos ahora y hasta el higo y más.

— Y Usted con él camina? — continuó el interrogatorio de tatiana

— No. Yo de él llamo, a veces залезаю en internet...

Y la cámara no es bueno?

— No lo sé.

Al ver su asombro cara, me apresuré a aclarar:

— Tan, tengo un par de buenos digitales мыльниц, зеркалка. El significado de la cámara en el teléfono no me veo, no me los 16 años.

— Alejandro nikolevich, honestamente, no entiendo como no pobre, podrían teléfono sí decente comprar.

Decente... No decente...

En una palabra, me rió en voz.

Un día estaba sentado en la cafetería, "Coffee house" se llama, allí se reúnen манагеры gerentes que trabajan "bajo", a veces "en". El squito, la misma atmósfera de este lugar te obliga a sumergirse en sus pensamientos.

La gente sin vivienda, con desmontable casas en Bibirevo, se sientan y discuten acerca de ferrari, parís, la moda y sobre qué vasya loh, porque tiene zapatos cuestan menos de 15 mil.

Al lado estaban dos chicos, discutían acerca de las máquinas. "Maldita sea, es necesario bmv tomar", — propuso uno. "Caro, el dinero es?", — preguntó el segundo. "Nea, sólo hay en el Mundillo, logan, pero su devolución, подкоплю o crédito de la tomaré, en principio, la choza sentar". Bueno, y para lo cual toma hasta que logan, y allí...."Estás loco?" — preguntaba un compañero. "Indecente en un coche en el trabajo de venir!"

— Tan, tan поясни, ¿por qué? — me interesa la conversación.

— Bueno, como... Elegante, статусно...

— Y todo?

— Hay una gran variedad de aplicaciones, la cámara es buena, — comenzó a enumerar las funciones, o más bien las 5 funciones que sabía.

— Y todo?

— Pero, ¿qué más quieres? — выпучила ella en mí los ojos.

— Танюш, en aquel caso, que no es necesario, nada de lo que hay allí no es necesario que me entiendes?

— Y el estado?

— ¿En qué sentido?

— Los socios vienen de los clientes... Resuelven lo de la ropa, como se dice — se ha llevado la conversación de la técnica del plano en el plano de la misma.

— Bueno, no a mi teléfono vienen. Una vez que, de algún socio, me dirá: san, oye, he tratado yo no firme hasta que te Iphone no se puede comprar, yo задумаюсь — me sonrió.

Puede, yo simplemente envejezco? Puede la crisis de la mediana edad?

No, no penséis que me conviene visto, velar por ellos, tengo el cariño de los zapatos. El reloj, la verdad, Casio por 30 dólares, comprado hace 15 años. Pero фартовые, y llevar en la mano un lingote de oro, como lo estúpidamente.

Se ha producido, qué es la revaluación de los valores, con la que, en muchas cosas, me ha quedado hasta la estrella. No puedo entender el curso de los pensamientos de las personas que me rodean.

Y tal vez, realmente en las negociaciones, me parezco a un cómico con su chinos Nokia.

Tatiana se fue, entró dise...

— San, todavía estás aquí?

— Sí, aquí, aquí estoy... Mish, que a ti?

— Sí, así, simplemente, ha pasado...

— ¡Detente. Escucha y comparte el teléfono? — le pregunté

— En el coño?

— Bueno, muéstrame yo no mujer...

Me entregó un viejo Nokia Е75. La tengo hasta el momento, yo le slider no ha arrancado.

— Y tú tienes el Iphone no? — le pregunto.

— Nea...Y en la de rábano picante se me cayó?

— Bueno, como... la Imagen, el estado — comencé a hablar, las palabras de tatiana.

— ¿De qué? — se ha arrugado miha.

— Статууусссс — extendió yo.

— Ehhh, San Nikolaevich. Soy una casa de campo отгрохал...mmm... Sauna, dos plantas, dos cocinas. Y ¿de patio? Aquí es el estado! Vamos en fin de semana llega, beberemos un trago de vodka, sin imagen, estatus y otros мотни — hizo un guiño a él.

— Sí... ¿Quién cuchetas, quien kanary. Quién iphone, a quien cabaña, pensativo-respondí.

— ¿De qué? — preguntó misha.

— Bueno, que tiene iphone no.

— ¿Por qué?

— Sí, es muy difícil estar solo, — me sonrió.publicado

 



El certificado de regalo: ¿y el dineroComo obtener una respuesta positiva a cualquier petición

 



Fuente: missmodern.ru/ponty-dorozhe-deneg-komu-i-zachem-nuzhen-statusnyj-iphone-7/

Tags

Vea también

Nueva y Notable