Me encanta, pero está dispuesta a irse

No quisiera hacer una base en común... Pero pasa, pasa a menudo... Que el hombre fuerte se relaja después de lo femenino "amo". Con él comienza el estado como este — "bien, ya no irá a ningún lado".

Y ya que en la mayoría de los casos la mujer es en realidad el medio de la nada, no se mete a: amar y grabe en ustedes. A partir de este momento que el hombre no lo hizo, como si el frío y потребительски con ella no hablaba, como si no hubiera обесценивал y no de él — a él, todo se puede. "Me encanta" justifica todo. Muchos hombres de esta lección aprendieron bien.

"Ahora el momento equivocado", "eres demasiado quieres", "no se puede ser tan эгоисткой", "nuestro amor no es para todos, es necesario soportar la prueba", "espera, espera", y así sucesivamente.

Detrás de estas frases se esconde un segundo significado: "amas — ponte a la víctima". Y la gran mayoría de mujeres, se compra en es — a la espera de la tolera, explican, justifican. El hombre virtuales obstáculos emite por real, y la mujer espera con el mar del tiempo, a veces años.





©Laura Makabresku

Y el tiempo es siempre adecuado. Ahora viene el momento adecuado para el amor y las relaciones. Se llama "hoy". Todo lo demás es ilusión y la imaginación. El futuro, los planes, las perspectivas, las promesas son ganchos que hombres con experiencia lanzan para la retención y a los que aman las mujeres se dejan coger.

Todos nos convertimos en dependientes en el amor. Todos. No existen excepciones. Pero lo que distingue a la personalidad dependiente del condicional saludable? Condicional sana de la personalidad comprende que, además de las relaciones, son los valores de un orden más alto — por ejemplo, la autoestima, la dignidad, la sensación de su singularidad, de tranquilidad.

Si estas internas sensaciones se van, entonces, la historia se hace no sobre el amor, y sobre algo herida y dolorosa. El propio "me gusta" se convierte en "haz conmigo lo que quieras, yo vivir sin ti no puedo".

 

 

NADA no tomes los perdedores!Tú, como tú no tienes...

Y "amo", es la vida. Yo te amo, pero no te doy mi vida. Yo te amo, pero no voy a dejar que sí patear y de no ser considerada. Yo te haré, pero si dejo de ser importante para ti, me voy. Iré contigo al fin del mundo, pero si a mí y a mis objetivos tendrá lugar allí. Estaré contigo hasta que tú ves, apreciar y me respetan, hasta que tú me amas a mí. Yo te amo y nunca no contigo, si esto sucede, podré amar a otro.

"Me encanta, pero está dispuesta a irse" — esto arranca todos los patrones habituales, es habitual dependientes patrones de pensamiento y conducta.

"Me encanta, pero está dispuesta a irse" — sostiene en su lugar con fuerza cualquier grilletes y cadenas. publicado

 

Autor: Azucena Ахремчик

 



Fuente: pticavpolete.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable