Hace mucho tiempo que no compraba joyas, y aquí tal... Mira en el nº 6, pues, ¿acaso no es la belleza?

Adornos hechos a mano! No sé cómo se puede permanecer indiferente, mirando a estos extraordinarios de los anillos. Las tres partes se suman entre sí y crean la imagen de una nueva forma animal! Por favor, cuéntanos en los comentarios, ¿ el anillo te gustaba más. Los flamencos me ganó... ¡Qué gran idea!

Inusual anillo
  1. Anillo en forma de animales crea мастерица de tailandia, que vive en bangkok. Parece que el diseñador de la joyería de la meri loy puede llegar hasta el corazón de cualquier mujer... Обнимашки perezosos!


  2. Los materiales que se utilizan en la fabricación de anillos simples. Es de latón y esmalte con un recubrimiento que permite reconstruir la pieza, similar a la piel de los animales. Y bellota qué ha resultado!


  3. El original se ve!


  4. Oro олененок.


  5. Gato con un cascabel. En la comunión de todos recordamos de la mano de su interlocutor. Imagino tu alegría si hubiera notado ese gato...


  6. Puro cisne.


  7. Incluso енотик hay.


  8. El zorro con ognenno-esponjosa cola.


  9. Qué polla! El límite de los sueños, y no de adorno.


  10. Curiosa la lechuza.


  11. Genial el tejón.


  12. Anillo original gustan a las mujeres, que de por sí no pregunta qué hacer fuera хендмейдом y conocen el sentido de la belleza. Se adapta a la ropa con la correspondiente estampado!


  13. Se reunieron en algún lugar... Sutil, excelente trabajo!


  14. El ganso, la más verdadera. Yo tenía miedo en la infancia, pero esta es hermoso!


  15. Qué bonito el color de las orejas! Cada detalle está pensado мастерицей, en cada anillo está presente el alma...


  16. El gato siamés, el palacio real de la opción.


  17. Bulldog francés!


  18. La cebra. Y bien, el encanto mismo!




Viendo estos anillos, en seguida envió a su querida amiga. Joyas originales — la llave al corazón de la observación de la clase de belleza, como si el propio haces mejor... Muestra de estos productos artesanales amigos, estoy seguro que esto les levantará el ánimo!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable