Una docena de interesantes anécdotas sobre las relaciones familiares, que son la garantía de развеселят usted!



Todo el mundo sabe cómo se necesita un buen ambiente en la familia, pero sobre todo es importante aportar en las relaciones familiares el porcentaje de positividad, que le ayudará a hacer frente a cualquier situación. Por lo tanto, el Sitio presenta al lector el 12 de anécdotas que demuestran favor del buen sentido del humor! Pelean la mujer con el marido. Esposa:
— Sí, fui sabes a dónde?
Marido:
— Lo sé! Por los colores!
La mujer, sonriendo:
— Sí, claro, detrás de las flores. Yo soy de la rosa, quiero...













Por la noche borracho marido se ha ido a comprar cigarrillos y se ha perdido. Llamó amigos, hospitales, policía, морги. Nadie ha visto. En el horror parecía que había muerto yace en los arbustos. Luego el pánico: cómo estaré sola con dos hijos? Bueno, vender el coche, la segunda alquiler apartamento, su cambo en dos y también alquiler, además de la pensión de sobrevivientes... Y tan bien todo распланировала, que cuando él después de tres horas de vuelta en vivo, incluso estoy un poco triste...













— Voy a gritar en la entrada, que te amo!
— ¿Y por qué no en toda la casa?
— Bueno, tú mismo-no переоценивай!













El mujik, el borracho a leña, приползает a casa a beber. La esposa de él se reúne con la escoba en la mano. El hombre cae de rodillas y e incontrolablemente:
— Lena, no улетай! Esta fue la última vez!













— Querido, cuando nos casamos, voy a compartir contigo toda la ansiedad y la preocupación.
— Pero, querida, no tengo ningún tipo de preocupaciones y ansiedades.
— Me dijo: "Cuando nos casamos...".













En odessa el mercado de la mujer elige a sí mismos zapatos:
— Oh, como el de mi novia con el trabajo que hay. Y en esos mismos nuestra vecina de al va.
El marido, media hora después, ya totalmente perdido la paciencia, aconseja:
— Cariño, mira qué interesante, el modelo de botas transparentes. Vas a comprar, одеваешь diferentes calcetines y baila en toda la odessa!









via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable