La abuela le pidió a un chico ceder su lugar. Sus próximos pasos acero sorpresa para todos!

Todo el mundo sabe que las personas de edad debe ceder el lugar. Pero como ser el caso, si se te pide en muy áspero forma? El sitio cuenta la historia de cómo una solicitud de una невежливой de la abuela se convirtió en el motivo para la risa en la clínica.



Iba a la regional centro a cerrar el hospital después de la enfermedad, pero necesario a mí el médico era necesario esperar tres horas. En este tiempo he conseguido a pastorear en el mercado, comprar su abuelo para la casa de campo silla plegable y volver. Quedaba aún una hora томительного de espera. Yo puse sólo que el comprado una silla junto a la cama de hospital банкеткой, se sentó en él y fue tranquilamente leyendo un libro.

En este tiempo en el piso volando rabioso de la abuela y, растолкав densa muchedumbre del pueblo, en el pasillo, corrió a mí y me grito:

— Уступи lugar, valiosos!

Estoy de a poco y en silencio cerró el libro, se levantó, dobló la silla, pasó a la otra pared, y compuso allí, se sentó y continuó la lectura. El pueblo en la cola de aplauda y lloraba de la risa...

via vk.com/a_story?w=wall-50384057_42661

Tags

Vea también

Nueva y Notable