Esto, tal vez, y hay un accidente de





Mi одногруппницы larissa muy enfermó gravemente la mamá. Primero larissa contrató a los cuidadores, pero cuando las cosas empezaron muy mal, ella emitió un hospital, y cuidó de su madre de la misma. Para hacer frente a la situación y siendo la adecuada, a pesar de las noches de insomnio y los caprichos que está gravemente enfermo humanos, se ha acordado de sus estudios en la escuela de arte y comenzó a dibujar.







Al mismo tiempo, la otra nuestro одногруппница masha escribió un libro infantil, y pidió a larissa dibujar varias ilustraciones.Y lo tienen todo muy rápido y bueno. Acordado con la editorial, acordaron un cronograma de actividades, plazos. Una mañana suena el secretario general y dice que sale el correo con los documentos, que es muy urgente hay que firmar. En que larissa es que el tiempo tiene exactamente 2 horas, y luego hay que llevar a mi madre al hospital.

El mensajero llamó a la puerta a través de 2 horas y 15 minutos. Solamente un niño, 16 años. Larissa le dio los documentos y de repente me puse a llorar. Todo lo que se ha experimentado durante estos seis meses, ha comentado el niño. Todas las noches, todas las conversaciones con los médicos, el descaro санитарок. Que los médicos no curan, sino que sólo tiran el dinero, que de la química sólo lo que es peor, que la mamá de la buena y amorosa se ha convertido en un demonio, швыряющего plato de sopa. Que el profesor, a lo que ella trata de llegar el tercer mes, no se hace de un tubo, y ahora que ella está siempre en la recepción.

"No grite, por favor, yo iré con usted, todo estará bien", dijo el muchacho. Y larissa se ha rendido. Se puso el gorro, ayudó a su mamá a bajar de la máquina. En el pasillo de un hospital mensajero de repente desapareció. Se ha disuelto. Se ha perdido. Larissa tratando de encontrar a alguien del personal médico, pero ella salió profesor y has traído a mi madre en el gabinete. A las 4 horas, salió el profesor y dijo que se reserva a la mamá en el hospital, que no todo es negativo, se paciente, pronto todo se arreglará. "Pero, por favor, no llore".

Han pasado casi 11 años. Mamá está viva. Larissa dibuja. Se casó con el profesor y dio a luz a dos hijos. Yo podría inventar que ella trató de encontrar el mensajero, y él como si a través de la tierra se ha derrumbado,y nadie nunca sobre él, no se oía nada, y entonces todos pensaron que había un ángel de la guarda. Pero no. Su nombre es pasha, ahora él se graduó en medicina por la universidad y se convirtió en un cirujano. Su madre trabaja la enfermera en este hospital. Y aquí es una increíble coincidencia.

La magia sucede cada día. Y todas estas auténticas de la historia donde el más malo de los que muestran en las películas. ¿Cuál es el secreto? Yo no lo sé. Una vez larissa confesó que cada día pidió al Creador que si está destinado a ser feliz, que se le daba a un hombre de quien ella amará. Y claramente оговорила la ruta: un hospital, un hogar, una farmacia.







Una vez traté de presentar un accidente en la forma de una persona, que viene a nosotros en los días más oscuros. A veces es un compañero de viaje en el tren. A veces, un transeúnte. A veces un amigo. A veces el enemigo. Él simplemente nos toma de la mano y la lleva a cabo el más corto camino hasta el lugar donde se produce el milagro.





P. S. Y si usted tiene la historia, cuando su majestad el caso de su inesperada aparición cambió todos los planes de vida?











Origen del Proyecto "Yo soy blogger"
El Autor De Elena Pasternak


Ver también
"El amor no ideales, y aquellos que vienen"
Para el amor no hay ninguna apariencia — sólo tiene el carácter de
Cuando estás cansado de ser fuerte


via www.adme.ru/svoboda-psihologiya/kogda-ty-ustanesh-byt-silnoj-1368515/

Tags

Vea también

Nueva y Notable