Roleiler enterrado bajo el arbusto. Y luego accidentalmente encontró un hongo...



Sitio web Sabe que la ubicación correcta es importante. Aunque no hay guerra ahora, siempre hay gente dispuesta a participar en batallas de rol bajo el pretexto de un orc, un elfo o un caballero. Aquí y un jugador de rol, parecería, se estableció bien, pero el abuelo con una cesta mezcla todos los planes.

Me fascinaba Tolkien. Me encantó salir a la naturaleza y tener batallas. Así que esta vez se dividieron en varios campos, y un tipo consiguió el papel de los muertos - ir y hackear izquierda-derecha todo el mundo indiscriminadamente. La armadura se le dio muy bien, el material es ligero, pero parece un verdadero con rastros de óxido o sangre, con agujeros. They issued a full-face coat covering and two-handed. A 5 metros del presente no se puede distinguir.

El lugar para la batalla fue elegido maravilloso: un gran claro, un bosque en ambos lados, y un pequeño árbol de manzana en el centro de la limpieza. Aquí bajo el manzano "no muerto" y decidió enterrarlo para que en medio de la batalla él "se levantó". El tipo fue enterrado, sólo parte del casco se quedó afuera para que pudiera respirar y ver lo que estaba pasando. La rama estaba atrapada y disfrazada, desde el lado de un arbusto ordinario.

Media hora antes de la llamada. Un hongo con cebolla sale del cinturón forestal. Sin pensar dos veces llega al árbol de manzanas y comienza a hacer frente a una pequeña necesidad, mientras se pone nuestro no muerto en el casco. Lo que pasó después, deberías haber visto.

La tierra vuela a los lados, gritando: "¡Ah, bastardo!" ¡Mi tumba está rociada con lluvia dorada! un caballero de dos metros con una espada se levanta de la tierra. El hongo, superando el viento, desaparece en el bosque más cercano. Dejando una cebolla de hongos y nuestro camarada mojado en el manzano. Nunca volví a por una cebolla.

via eku.ru/pochti-po-tolkienu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable